¡Hola Julián!
Después de dos años de ausencia, vuelvo y me encuentro esta maravilla
La verdad es que me va de perlas, pero necesitaba un par de cosillas extra para mi web, así que me lié la manta a la cabeza y se las he añadido.
Soporte para CPTs (inteligente): Ahora el plugin funciona con Tipos de Contenido Personalizado. He añadido un panel de ajustes que filtra y muestra solo los CPTs no jerárquicos (los que se comportan como Entradas), para garantizar la máxima compatibilidad y evitar problemas de visualización.
Selector de imagen: He metido un botón para abrir la Biblioteca de Medios de WordPress y poder elegir cualquier imagen, en vez de obligar a usar la destacada. La destacada se usará si no se selecciona ninguna imagen.
Descripción manual: También hay un campo de texto para poner el extracto que te dé la gana, con un contador de caracteres. Si se deja en blanco se usa el extracto de la publicación.
Mejoras de interfaz (UX): He añadido pequeños textos de ayuda para que el uso sea más intuitivo (por ejemplo, ahora avisa de que si no se elige imagen, se usará la destacada).
Opción de limpieza completa: Para ser un buen "ciudadano" de WordPress, he añadido una opción en los ajustes para que, si el usuario lo desea, se borren todos los datos del plugin de la base de datos al desinstalarlo, no dejando ningún rastro.
He visto que alguien prpuso llevar un registro de las publicaciones enviadas. Me parece interesante, lo estudiaré.
Aunque eso complica un poco el plugin ya que implicaría crear una tabla personalizada en la base de datos de WordPress, modificar la lógica de envío y añadir una nueva página en el panel de administración de WordPress.
Nada grave jajajaja.
Un abrazo.