Hilo general

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 42
recibidos: 163

Re: Hilo general

Mensaje por JulianH »

Tarkion escribió: 26 Jun 2025, 12:02 ¡Hola compis! He estado dos semanas desconectado por completo por salud. Pero voy mejorando y poco a poco espero ir volviendo a la normalidad. Cosas de la edad y de genética (no es "mea culpa", ni una cosa ni la otra, ¡qué conste! jeje).

¡Un fuerte abrazo!
Espero que no sea grave, me alegra que ya estés mejor. A cuidarse mucho. Un abrazote!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
anxelase
dados: 29
recibidos: 8

Mensaje por anxelase »

Tarkion escribió: 26 Jun 2025, 12:02 ¡Hola compis! He estado dos semanas desconectado por completo por salud. Pero voy mejorando y poco a poco espero ir volviendo a la normalidad. Cosas de la edad y de genética (no es "mea culpa", ni una cosa ni la otra, ¡qué conste! jeje).

¡Un fuerte abrazo!
Me alegro de que vayas mejor.
historia
VIB2
VIB2
dados: 2

Mensaje por historia »

¡Un fuerte abrazo!

Hola, Miguel. Qué alegría tenerte de vuelta por aquí. Confieso que ya empezaba a preocuparme… a estas edades (especialmente a la mía 😁), una nunca sabe si las ausencias son por un descanso o porque ya hay que preparar el conjuro de resurrección 😂

Cuídate mucho y recupérate del todo. Un abrazo gigante 🤗🤗
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

¡Un fuerte abrazo!
Hola Miguell, espero que estés mejor. Solo dos semanas? Pues me ha parecido una eternidad, espero que pronto vuelvas a la carga, que tu ausencia se nota mucho.

Un súper abrazo estrujao de oso🌹
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Mensaje por Tarkion »

¡Muchas gracias compis! Sí, han sido dos semanas que he estado muy mal, pero ya estoy bastante mejor desde hace unos días. Pero es que tenía tanto atrasado que no he parado. sLuis le cedió el blog a Marta y hoy mismo ya he empezado con su blog. También mañana publicaré el segundo certamen de relatos, con sorpresas incluidas. Y claro, sin contar con que tuve que leerme en muy poco tiempo y valorar los relatos del concurso del Tintero de oro, o sea, muchísimas horas y quebraderos de cabeza. En fin, que es que no me ha dado para más el cuerpo jajaja. Yo también os hecho de menos, pero ya a partir de hoy vuelvo a daros la lata, prometido jejeje
¡¡Abrazos!!!!!
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Beatriz, me apunto lo del conjuro de resurrección jajajja
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

Me alegra verte por aquí, Miguel, de nuevo. Cuídate mucho para que no nos dejes otra vez sin tu presencia.

¿He visto segundo concurso? Tampoco hacía falta que volvieras con tanta fuerza, poco a poco, Miguel, poco a poco, jajajaja, que estoy terminando el curso y a estas alturas estoy en reserva.

Bueno, ya veremos.

Cuidaros mucho todos.
Beatriz, ya puedes ir pasando el conjuro de resurrección que yo también lo voy necesitando ya...

Un abrazo, compis. 🤗
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Merche escribió: 27 Jun 2025, 07:39 Me alegra verte por aquí, Miguel, de nuevo. Cuídate mucho para que no nos dejes otra vez sin tu presencia.

¿He visto segundo concurso? Tampoco hacía falta que volvieras con tanta fuerza, poco a poco, Miguel, poco a poco, jajajaja, que estoy terminando el curso y a estas alturas estoy en reserva.

Bueno, ya veremos.

Cuidaros mucho todos.
Beatriz, ya puedes ir pasando el conjuro de resurrección que yo también lo voy necesitando ya...

Un abrazo, compis. 🤗
Jajajaja Merche, cuando me da el subidón aprovecho, que luego viene el bajón y me tumba sin avisar.
Lo de ir “poco a poco” lo he intentado... pero es que tengo dos velocidades: parado o enloquecido. 😅

Después de dos semanas sin escribir ni leer, salgo como potro recién soltado: pataleando ideas, relinchando textos y a punto de morder algún teclado.

Eso sí, si tenéis un conjuro de estabilización creativa, lo acepto sin rechistar.
¡Un abrazo fuerte, compi!
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 27
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Bienvenido de nuevo Miguel

Me alegra mucho que estés mejor, aquí seguimos, aguantando calor y esperando la semana que viene, toca viaje a tu tierra, Asturias, allí pasaremos unos días, ¡abrazo de oso!
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Responder