Espero que no sea grave, me alegra que ya estés mejor. A cuidarse mucho. Un abrazote!
Hilo general
Re: Hilo general

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?

Me alegro de que vayas mejor.
Hola, Miguel. Qué alegría tenerte de vuelta por aquí. Confieso que ya empezaba a preocuparme… a estas edades (especialmente a la mía
Cuídate mucho y recupérate del todo. Un abrazo gigante
Hola Miguell, espero que estés mejor. Solo dos semanas? Pues me ha parecido una eternidad, espero que pronto vuelvas a la carga, que tu ausencia se nota mucho.
Un súper abrazo estrujao de oso
«Caer está permitido, levantarse es obligatorio»
¡Muchas gracias compis! Sí, han sido dos semanas que he estado muy mal, pero ya estoy bastante mejor desde hace unos días. Pero es que tenía tanto atrasado que no he parado. sLuis le cedió el blog a Marta y hoy mismo ya he empezado con su blog. También mañana publicaré el segundo certamen de relatos, con sorpresas incluidas. Y claro, sin contar con que tuve que leerme en muy poco tiempo y valorar los relatos del concurso del Tintero de oro, o sea, muchísimas horas y quebraderos de cabeza. En fin, que es que no me ha dado para más el cuerpo jajaja. Yo también os hecho de menos, pero ya a partir de hoy vuelvo a daros la lata, prometido jejeje
¡¡Abrazos!!!!!
¡¡Abrazos!!!!!
--------------------------------------------------------------
Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
Resistencia Bloguera en marcha.
Si me callo, exploto… así que escribo.
Beatriz, me apunto lo del conjuro de resurrección jajajja
Me alegra verte por aquí, Miguel, de nuevo. Cuídate mucho para que no nos dejes otra vez sin tu presencia.
¿He visto segundo concurso? Tampoco hacía falta que volvieras con tanta fuerza, poco a poco, Miguel, poco a poco, jajajaja, que estoy terminando el curso y a estas alturas estoy en reserva.
Bueno, ya veremos.
Cuidaros mucho todos.
Beatriz, ya puedes ir pasando el conjuro de resurrección que yo también lo voy necesitando ya...
Un abrazo, compis.
¿He visto segundo concurso? Tampoco hacía falta que volvieras con tanta fuerza, poco a poco, Miguel, poco a poco, jajajaja, que estoy terminando el curso y a estas alturas estoy en reserva.
Bueno, ya veremos.
Cuidaros mucho todos.
Beatriz, ya puedes ir pasando el conjuro de resurrección que yo también lo voy necesitando ya...
Un abrazo, compis.
Jajajaja Merche, cuando me da el subidón aprovecho, que luego viene el bajón y me tumba sin avisar.Merche escribió: ↑27 Jun 2025, 07:39 Me alegra verte por aquí, Miguel, de nuevo. Cuídate mucho para que no nos dejes otra vez sin tu presencia.
Bueno, ya veremos.
Cuidaros mucho todos.
Un abrazo, compis.![]()
Lo de ir “poco a poco” lo he intentado... pero es que tengo dos velocidades: parado o enloquecido.
Después de dos semanas sin escribir ni leer, salgo como potro recién soltado: pataleando ideas, relinchando textos y a punto de morder algún teclado.
Eso sí, si tenéis un conjuro de estabilización creativa, lo acepto sin rechistar.
¡Un abrazo fuerte, compi!
- Socialbytes
- VIB3
- dados: 27
- recibidos: 3
Bienvenido de nuevo Miguel
Me alegra mucho que estés mejor, aquí seguimos, aguantando calor y esperando la semana que viene, toca viaje a tu tierra, Asturias, allí pasaremos unos días, ¡abrazo de oso!
Me alegra mucho que estés mejor, aquí seguimos, aguantando calor y esperando la semana que viene, toca viaje a tu tierra, Asturias, allí pasaremos unos días, ¡abrazo de oso!

La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde