Hola a tod@s

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
Vaqueradelespacio
VIB3
VIB3
dados: 1
recibidos: 3

Hola a tod@s

Mensaje por Vaqueradelespacio »

¡Hola! Soy Florencia Moragas, también conocida como la Vaquera del Espacio 🚀

Vaquera del espacio nació allá por 2007 como un acto de arteterapia, una forma de sanar escribiendo. Lo que empezó como un blog íntimo y visceral, hoy es mi marca personal y mi estilo de vida: soy creadora de contenido digital, y este espacio es mi universo.

Entre giros personales y profesionales, decidí emprender —quizás empujada por las circunstancias, quizás guiada por una intuición cósmica— y convertir mi pasión en mi motor.

Te invito a darte una vuelta por mi web. Seguro hay algún tema que te atrape... . 😜
👉 www.vaqueradelespacio.com
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 42
recibidos: 163

Re: Hola a tod@s

Mensaje por JulianH »

Hola Florencia, la primera vez que leí tu nombre de usuario pensé en algo mas parecido a "Cowboy Bebop" :lol:

Un blog interesante, espero que Bloguers te ayude aunque sea un poquito con la difusión de tus posts. Y ya sabes, puedes dejar aquí en el foro dudas, quejas o sugerencias.

Saludos!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Vaqueradelespacio
VIB3
VIB3

En breve, si te cuento que me aconsejo la IA participar de bloguers que me dices? :P
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 27

Mensaje por Socialbytes »

Vaqueradelespacio escribió: 18 Jun 2025, 19:50 ¡Hola! Soy Florencia Moragas, también conocida como la Vaquera del Espacio 🚀

Vaquera del espacio nació allá por 2007 como un acto de arteterapia, una forma de sanar escribiendo. Lo que empezó como un blog íntimo y visceral, hoy es mi marca personal y mi estilo de vida: soy creadora de contenido digital, y este espacio es mi universo.

Entre giros personales y profesionales, decidí emprender —quizás empujada por las circunstancias, quizás guiada por una intuición cósmica— y convertir mi pasión en mi motor.

Te invito a darte una vuelta por mi web. Seguro hay algún tema que te atrape... . 😜
👉 www.vaqueradelespacio.com
ç

Buenos días y bienvenida Florencia

Por una casualidad del destino, en estos momentos, me encuentro en Valencia.
Bienvenida a la plataforma y espero te sirva de enganche con esta estupenda Comunidad, un abrazo! :D
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

Hola, Florencia y bienvenida.

Tienes un nick muy sugerente, jeje. Le echo un vistazo a tu web y te sigo.

Un abrazo. :)
Vaqueradelespacio
VIB3
VIB3

Hola Merche, me has hecho reír con el nick sugerente :) Vaquera del espacio viene de un tema de Jamiroquai, delata mi edad +50. Pero así me siento, una vaquera del espacio, pero no del cósmico...sino del espacio digital. Un fuerte abrazo y gracias por la bienvenida
Vaqueradelespacio
VIB3
VIB3

Socialbytes, me ha encantadooooooo la cita: D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Vaqueradelespacio
VIB3
VIB3

JulianH impulsar nuestros blogs claramente es el objetivo, pero en mi caso me interesa mucho crear comunidad, es la soledad del trabajador digital freelance en casa. Agradezco mucho la bienvenida.....me tengo que poner a ver otros blogs y hacerme más al sitio.....pero primera impresión: me encanta!
sLuis
VIB3
VIB3
recibidos: 5

Mensaje por sLuis »

✨ ¡Qué maravilla leer tu historia, Florencia! Se nota que hay mucho corazón y vuelo propio en cada palabra. Me encanta cómo convertiste un proceso de sanación en un universo entero. Esa mezcla de arte, intuición cósmica y humor te hace única. Ya mismo me pierdo por tu web… ¡nos vemos en alguna galaxia cercana! 🚀💫
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 42
recibidos: 163

Mensaje por JulianH »

Vaqueradelespacio escribió: 19 Jun 2025, 08:34 En breve, si te cuento que me aconsejo la IA participar de bloguers que me dices? :P
:shock: ¿de veras? Vaya, no me lo esperaba. Bueno pues hablále de nuevo y dile que te ha parecido por ahora, puede que así la IA le recomiende Bloguers a otras personas! :)

Gracias por comentarlo!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Responder