Saludo estilo Kirby

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
JonatanEspinosagarcia
recibidos: 2

Saludo estilo Kirby

Mensaje por JonatanEspinosagarcia »

¡Hola a todos los que anden por aquí! :D

Soy nuevo en la comunidad y quería pasarme un momento para saludar y, de paso, contaros un poco en qué ando metido.

Me llamo Nat o MrNat, ¡lo que prefieras usar! y, como seguro que a muchos de vosotros, me flipan las historias con humor absurdo, esas que te pillan por sorpresa y no sabes ni cómo han llegado hasta ahí. Justo de esa pasión nace mi blog, y el prota indiscutible es un personaje llamado Furgencio.

Furgencio... bueno, Furgencio no es el típico héroe. De hecho, diría que es más bien un desastre andante con carisma. Cada una de sus aventuras se va de las manos de una forma increíblemente tonta y, digamos, siempre terminan de manera... definitiva. Pensad en situaciones de lo más normal que acaban en un caos épico, o en las decisiones más cuestionables con los resultados más locos que os podáis imaginar.

Si os va el humor absurdo, las situaciones inverosímiles y os gustan los personajes que siempre encuentran la manera de liarla parda de la forma más memorable, os prometo que las historias de Furgencio os van a sacar unas buenas risas. ¡Y sí, los finales son de esos que no te esperas ni en broma!

Aqui dejo el enlace al blog https://gundamnat.wordpress.com
He tenido que ponerlo sin dominio porque al usar plan gratuito no me pilla bien el gestor de contenido publicado, se piensa que uso un segundo blog (lo tengo como mrnat.blog pero cuando entras en la web sale como wordpress.com)

¡Espero que le echéis un ojo y me contéis qué os parecen! ¡Nos leemos por el foro!

Un abrazo,
Nat

Acepto sugerencias por cierto, he tratado de que el blog luzca minimalista
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 42
recibidos: 163

Re: Saludo estilo Kirby

Mensaje por JulianH »

Hola Jonatan! Gracias por pasarte por el foro y presentarte. Tu blog se ve divertido, voy a pensarlo dos veces antes de volver a comprar un mueble en IKEA jajaj :lol:

Pásate por el foro siempre que quieras, nos leemos!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
anxelase
dados: 29
recibidos: 8

Mensaje por anxelase »

Bienvenido.
anxelase
dados: 29
recibidos: 8

Mensaje por anxelase »

Es divertido tu blog, acabo de verlo.
JonatanEspinosagarcia
recibidos: 2

Mensaje por JonatanEspinosagarcia »

Muchísimas gracias, me alegra ver qué os gusta, es un proyecto que he retomado y la verdad me hace ilusión ^^
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

¡Bienvenido!

Por como lo describes, parece muy interesante. Echaremos un vistazo.

¡Suerte!
Vaqueradelespacio
VIB3
VIB3
dados: 1
recibidos: 3

Mensaje por Vaqueradelespacio »

Mucho éxito, me gusta el estilo de tu blog
Responder