Merche escribió: ↑21 Jun 2025, 18:56
Hola, compis blogueros, a ver paso lista...
Ric, te veo ya muy recuperado, he visto fotos en tu instagram por las playitas del mediterráneo, más a gusto que un cangrejo al sol. ¡A seguir así!
Miguel - Tarkion, ¿qué tal estás? No sé si recuperaste el teclado, pero no sé si la gripe te dejó peor que al teclado. Mucho ánimo y aquí intentaremos estar cuando estés recuperado por completo.
Beatriz, te he visto menos estos días o yo he pasado como Speedy Gonzales y no he visto tus artículos o has publicado menos de lo normal, espero que solo sea el tiempo que, como siempre, nos tiene cogidos por los... Ánimo en cualquier caso.
Mari - Dakota, ¿qué tal tu madre? Espero que bien, mucha fuerza y ánimo. Yo también tengo a la mía pachuchilla y tengo que andar detrás, a veces lo llevo bien, a veces mal, pero..., tendrá que ser así. Estrella (Aventura aquí en bloguers), me dijo una vez que cuando llegan estas situaciones lo mejor es fluir, porque no queda otra, y le intento hacer caso. Un abrazo para ambas. Y también para Estrella.
Finil, ahí estamos dando guerra, poco a poco, entre Quijotes, dragones e historias mil. Sigue así.
Javier, esta semana tampoco te he visto mucho por aquí, o soy yo y mi Speedy Gonzales que entro aquí, dejo el artículo y salgo pitando a mil cosas más, no sé si has publicado o no. Espero que vaya todo bien.
Maty, tú estás bien, jeje, me encanta que acudas al teatro, aunque me gustaría que me invitaras, ¡eh! Pero bueno, ya sabemos, hay un charquito entre nosotras. Sigue así.
A Themis la acabo de leer, ¿quién más hay por ahí? ¿A quién me he dejado?
Un abrazo muy fuerte para todos y a seguir con nuestras rutinas y nuestra falta de tiempo para poder dedicarnos a nuestros hobbies. ¡Mucho ánimo!
¡Seguimos en contacto!