Off-topic bloguero

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
historia
VIB2
VIB2
dados: 2

Re: Sincronicidades

Mensaje por historia »

Merche escribió: 05 Jun 2025, 08:59 Si compras algún número de lotería porque has tenido una intuición, acuérdate de nosotros y compártelo, el número, digo... :D
Jajaja... Yo lotería compro, pero sin intuición ni suerte... de momento. Pero si eso cambia, organizo una fiesta para toda la tribu, hasta para la Gertru y el nuevo dragón mascota de Finil :lol:
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

historia escribió: 05 Jun 2025, 10:24 Jajaja... Yo lotería compro, pero sin intuición ni suerte... de momento. Pero si eso cambia, organizo una fiesta para toda la tribu, hasta para la Gertru y el nuevo dragón mascota de Finil :lol:
Sííííí, yo quiero un dragón y supongo que Finil también, así que si echas y te toca, nos compras uno a cada una... :D (El mío blanco y azul, si es posible). :lol: :lol:
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

Tarkion escribió: 03 Jun 2025, 12:14 jajaja Inquietante. Estoy sin teclado, escribiendo con el virtual. Destrozado el primero del año, así que seré breve. Responderé cuando llegue el nuevo. Tiempo escritura de esta respuesta: 4 minutos...me muero...
Jajaja, Miguel, lo llevas agobiado, normal que se quiera jubilar 🤣🤣
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

historia escribió: 03 Jun 2025, 11:06 Voy a dejar esto por aquí porque, aunque no suelo pasarme por el foro (el tiempo no me da para todo), ya es la tercera vez que me encuentro con estas sincronías y me resulta curioso. Explico:

Tengo mis artículos organizados para publicarlos o reenviarlos en fechas concretas, y lo extraño es que ya van tres coincidencias llamativas.

La primera fue con el relato de la condesa de Finil, justo el mismo día en que yo publiqué el de la Condesa Bathory.

La segunda me ocurrió con la muerte del Papa Francisco. Al día siguiente subí mi artículo sobre los Papas Oscuros de la Iglesia Católica, porque lo tenía programado desde hacía semanas. Obviamente, no podía saber que el Papa iba a fallecer (aún no tengo dotes de adivinación).

Y la tercera ha sido hoy. He subido mi artículo sobre Allan Poe, que ya estaba programado, y justo ayer Dakota subió su entrada sobre Poe. Yo hasta el mismo día no reviso qué artículo voy a reenviar, así que no tenía ni idea de que hoy me tocaba el de Poe. Cuando lo he visto esta mañana... he pensado: "¿En serio? ¡Otra vez!" 😵‍💫

No sé si esto le estará pasando a alguien más, pero resulta curioso cuanto menos. Abrazos para la tribu 🤗
Llevaba días sin pasar por aquí, pero ostras, esto debe ser una señal, no se muy bien de que, pero es muy para pensar.
Abrazos 🤗
historia
VIB2
VIB2

Mensaje por historia »

Merche escribió: 06 Jun 2025, 10:25 Sííííí, yo quiero un dragón y supongo que Finil también, así que si echas y te toca, nos compras uno a cada una... :D (El mío blanco y azul, si es posible). :lol: :lol:
Jajaja... Tomo nota 😉😁
historia
VIB2
VIB2

Mensaje por historia »

Dakota escribió: 06 Jun 2025, 18:14 Llevaba días sin pasar por aquí, pero ostras, esto debe ser una señal, no se muy bien de que, pero es muy para pensar.
Abrazos 🤗
Pues si averiguas de qué es la señal, ya me lo dices 😁🤗
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Re: Off-topic bloguero

Mensaje por Tarkion »

Buenas compis. Llevo unos días con un gripazo horrible. Ya se va pasando. No ha sido solo el teclado jaja. De hecho, llevaba ya varios días sin tocarlo. Pero bueno, todo pasa. ¡Un fuerte abrazo!
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

Tarkion escribió: 09 Jun 2025, 08:48 Buenas compis. Llevo unos días con un gripazo horrible. Ya se va pasando. No ha sido solo el teclado jaja. De hecho, llevaba ya varios días sin tocarlo. Pero bueno, todo pasa. ¡Un fuerte abrazo!
Pero bueno, Miguel, y yo que pensaba que era el teclado... En fin, cuídate mucho.

Abrazos. :)
anxelase
dados: 29
recibidos: 8

Mensaje por anxelase »

Tarkion escribió: 09 Jun 2025, 08:48 Buenas compis. Llevo unos días con un gripazo horrible. Ya se va pasando. No ha sido solo el teclado jaja. De hecho, llevaba ya varios días sin tocarlo. Pero bueno, todo pasa. ¡Un fuerte abrazo!
Que mejores pronto, ánimo.
historia
VIB2
VIB2

Mensaje por historia »

Cuídate mucho, Miguel 🤗🤗
Responder