Off-topic bloguero

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Re: Off-topic bloguero

Mensaje por Tarkion »

Socialbytes escribió: 22 May 2025, 10:59 Hola a todas

Estimado Miguel, espero que todo vaya bien, recién aterrizo en España, ya pronto, estaré en carretera otra vez, en junio comienza el Proyecto Ermitaño por las costas españolas.
Ya os iré contando historias, hay muchas, ¡saludos a todas!
Bienvenido a España, compañero, y como te decimos, esperando tus historias. ¡Un fuerte abrazo!!!
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
historia
VIB2
VIB2
dados: 2

Sincronicidades

Mensaje por historia »

Voy a dejar esto por aquí porque, aunque no suelo pasarme por el foro (el tiempo no me da para todo), ya es la tercera vez que me encuentro con estas sincronías y me resulta curioso. Explico:

Tengo mis artículos organizados para publicarlos o reenviarlos en fechas concretas, y lo extraño es que ya van tres coincidencias llamativas.

La primera fue con el relato de la condesa de Finil, justo el mismo día en que yo publiqué el de la Condesa Bathory.

La segunda me ocurrió con la muerte del Papa Francisco. Al día siguiente subí mi artículo sobre los Papas Oscuros de la Iglesia Católica, porque lo tenía programado desde hacía semanas. Obviamente, no podía saber que el Papa iba a fallecer (aún no tengo dotes de adivinación).

Y la tercera ha sido hoy. He subido mi artículo sobre Allan Poe, que ya estaba programado, y justo ayer Dakota subió su entrada sobre Poe. Yo hasta el mismo día no reviso qué artículo voy a reenviar, así que no tenía ni idea de que hoy me tocaba el de Poe. Cuando lo he visto esta mañana... he pensado: "¿En serio? ¡Otra vez!" 😵‍💫

No sé si esto le estará pasando a alguien más, pero resulta curioso cuanto menos. Abrazos para la tribu 🤗
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Re: Sincronicidades

Mensaje por Tarkion »

historia escribió: 03 Jun 2025, 11:06 Voy a dejar esto por aquí porque, aunque no suelo pasarme por el foro (el tiempo no me da para todo), ya es la tercera vez que me encuentro con estas sincronías y me resulta curioso. Explico:

Tengo mis artículos organizados para publicarlos o reenviarlos en fechas concretas, y lo extraño es que ya van tres coincidencias llamativas.

La primera fue con el relato de la condesa de Finil, justo el mismo día en que yo publiqué el de la Condesa Bathory.

La segunda me ocurrió con la muerte del Papa Francisco. Al día siguiente subí mi artículo sobre los Papas Oscuros de la Iglesia Católica, porque lo tenía programado desde hacía semanas. Obviamente, no podía saber que el Papa iba a fallecer (aún no tengo dotes de adivinación).

Y la tercera ha sido hoy. He subido mi artículo sobre Allan Poe, que ya estaba programado, y justo ayer Dakota subió su entrada sobre Poe. Yo hasta el mismo día no reviso qué artículo voy a reenviar, así que no tenía ni idea de que hoy me tocaba el de Poe. Cuando lo he visto esta mañana... he pensado: "¿En serio? ¡Otra vez!" 😵‍💫

No sé si esto le estará pasando a alguien más, pero resulta curioso cuanto menos. Abrazos para la tribu 🤗
jajaja Inquietante. Estoy sin teclado, escribiendo con el virtual. Destrozado el primero del año, así que seré breve. Responderé cuando llegue el nuevo. Tiempo escritura de esta respuesta: 4 minutos...me muero...
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
historia
VIB2
VIB2

Mensaje por historia »

Tarkion escribió: 03 Jun 2025, 12:14 jajaja Inquietante. Estoy sin teclado, escribiendo con el virtual. Destrozado el primero del año, así que seré breve. Responderé cuando llegue el nuevo. Tiempo escritura de esta respuesta: 4 minutos...me muero...
Jajaja... No me extraña que hayas fundido el teclado, Miguel 🤗
FinidiMortifer
dados: 1

Mensaje por FinidiMortifer »

historia escribió: 03 Jun 2025, 11:06 Voy a dejar esto por aquí porque, aunque no suelo pasarme por el foro (el tiempo no me da para todo), ya es la tercera vez que me encuentro con estas sincronías y me resulta curioso. Explico:

Beatriz...
Lo de la condesa ya me dejó inquieta...lo del Papa ya me parece una señal de más...altos vuelos...pero lo de Poe ¿?...vamos a ver...tu estás segura de que no estás atrapada en alguna dimensión paralela o algún espejo del que no hayas podido salir?...porque ya empieza a parecerlo..
Se te ha olvidado mencionar aquel relato tuyo antiguo (al que contesté tan escuetamente porque le di a enviar en lugar de al enter...que todo hay que decirlo... :lol: )..yo creo que ahí ya existía una sincronización extraña...no crees...?...al menos sospechosa...
No descartes que seas tú..tu mismo personaje en los relatos, y nosotros, que ya no sabemos si somos lectores u otros personajes, solo vemos el reflejo borroso de lo que nos dejas caer....:cry:
Si empiezas a notar que las letras se escriben solas o que el cursor tiembla poseído, avísanos. O por lo menos déjanos una pista escrita al revés...por si seguimos tus pasos en el espejo... :lol:
historia
VIB2
VIB2

Re: Off-topic bloguero

Mensaje por historia »

Jajaja... Esto está tomando tintes ya de novela gótica? Pregunto... :ugeek: No sé si debería preocuparme o, quizá, aceptar que tengo un contrato cósmico con las sincronicidades.

Ahora que lo mencionas, voy a echar un vistazo en el espejo, no vaya a ser que haya una versión alternativa de mí tratando de comunicar algo con mensajes crípticos. :?

Y si las letras se empiezan a mover solas en mi pantalla, haré lo correcto: apagar el ordenador, dar tres vueltas sobre mí misma y rogar que el universo no esté intentando reclutarme para algún propósito misterioso. Pero si eso ocurre, lo contaré antes... si me da tiempo. :shock: Adiooooos
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

Te puedes creer que con lo de Poe os lo iba a decir que si os habíais puesto de acuerdo (me has leído el pensamiento, jeje), pero ya leo que no. Creo que eres adivina, Beatriz, como poco o una intuición enorme, no sé...

No sé si te acordarás que un día en uno de tus artículos, no recuerdo cuál, te dije que había leído ese mismo día otro artículo sobre lo mismo aquí en bloguers. Fue hace tiempo, antes de los que mencionas. Por tanto, otro ejemplo más.

¿Cuál será el siguiente? ;-)
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Tarkion escribió: 03 Jun 2025, 12:14 jajaja Inquietante. Estoy sin teclado, escribiendo con el virtual. Destrozado el primero del año, así que seré breve. Responderé cuando llegue el nuevo. Tiempo escritura de esta respuesta: 4 minutos...me muero...
Jajajajaja, no me extraña que te hayas quedado sin teclado, jajajajaja, tiene que tener más uso que el asfalto de la Puerta del Sol de Madrid. Ya podrían elegirte a ti como probador de teclados, destrozarías las reservas de cualquier empresa, y después pondrían una pegatina que diría: a prueba de Miguel. Jajajajajaja.

Dales un poquito de tregua o cómprate un portátil y vas cambiando. :lol:
historia
VIB2
VIB2

Mensaje por historia »

Merche escribió: 04 Jun 2025, 09:47 Te puedes creer que con lo de Poe os lo iba a decir que si os habíais puesto de acuerdo (me has leído el pensamiento, jeje), pero ya leo que no. Creo que eres adivina, Beatriz, como poco o una intuición enorme, no sé...

No sé si te acordarás que un día en uno de tus artículos, no recuerdo cuál, te dije que había leído ese mismo día otro artículo sobre lo mismo aquí en bloguers. Fue hace tiempo, antes de los que mencionas. Por tanto, otro ejemplo más.

¿Cuál será el siguiente? ;-)
Madre mía, pues no me acordaba para nada de lo del artículo, pero ahora que lo mencionas, sí que me viene a la cabeza. A ver, yo soy muy intuitiva, pero es que esto ya va más allá. Esas sincronicidades están desatadas. Que tampoco es la primera vez que me ocurren, pero ahora me está pasando mucho en muy poco tiempo.

Y espérate, que hay más. Cuando solté toda esta historia aquí, no quise alargarme, pero un par de días antes de que Finil subiera el relato de la muñeca condesa, resulta que saqué de una caja un par de relatos cortos que escribí hace más de 20 años. Llevaban ahí olvidados todo ese tiempo, ni me acordaba de su existencia. Y cómo se titula uno de ellos: La Muñeca. 😵‍💫 Eso fue realmente lo primero que me llamó la atención, porque pensé: vaya casualidad!! 🤯

En fin, visto lo visto, ya no sé qué será lo siguiente. Así que me voy preparando para cualquier cosa... 😆
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

historia escribió: 04 Jun 2025, 10:57 Madre mía, pues no me acordaba para nada de lo del artículo, pero ahora que lo mencionas, sí que me viene a la cabeza. A ver, yo soy muy intuitiva, pero es que esto ya va más allá. Esas sincronicidades están desatadas. Que tampoco es la primera vez que me ocurren, pero ahora me está pasando mucho en muy poco tiempo.

Y espérate, que hay más. Cuando solté toda esta historia aquí, no quise alargarme, pero un par de días antes de que Finil subiera el relato de la muñeca condesa, resulta que saqué de una caja un par de relatos cortos que escribí hace más de 20 años. Llevaban ahí olvidados todo ese tiempo, ni me acordaba de su existencia. Y cómo se titula uno de ellos: La Muñeca. 😵‍💫 Eso fue realmente lo primero que me llamó la atención, porque pensé: vaya casualidad!! 🤯

En fin, visto lo visto, ya no sé qué será lo siguiente. Así que me voy preparando para cualquier cosa... 😆
Si compras algún número de lotería porque has tenido una intuición, acuérdate de nosotros y compártelo, el número, digo... :D
Responder