Hilo general

Para presentarnos, charlar y compartir referencias entre blogs
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Re: Hilo general

Mensaje por Merche »

Tarkion escribió: 18 May 2025, 16:24 jajajaj sí, yo igual, de hecho me encantó una revista que hizo Merche sobre tebeos, con el guerrero del antifaz, El capitán Trueno y mil más. Creo que fue de los golpes de nostalgia más bestias que he vivido últimamente. De hecho, luego iré a verlo otra vez, porque es una maravilla. Dejo aquí el enlace

Ah! y sí, creo que Zipi era el más trasto, sí jajjaja
Gracias, Miguel.

Ya te sigo también por Facebook y a Dakota.
Y publicité la semana pasada tu concurso por los grupos de Facebook, hubo alguna reacción, a ver si escriben...

🤗🤗
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Mensaje por Tarkion »

Merche escribió: 18 May 2025, 22:43 Gracias, Miguel.

Ya te sigo también por Facebook y a Dakota.
Y publicité la semana pasada tu concurso por los grupos de Facebook, hubo alguna reacción, a ver si escriben...

🤗🤗
Mil gracias, Merche. Ya son doce los concursantes, se ha sumado en la última hora Estrella, y estoy pendiente de cambiar el código del temporizador para la semana de votaciones, que empieza ya hoy a partir de las 12 de la noche hora española. Siento no estar muy activo últimamente. ¡Un fuerte abrazo!
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Tarkion escribió: 24 May 2025, 11:06 Mil gracias, Merche. Ya son doce los concursantes, se ha sumado en la última hora Estrella, y estoy pendiente de cambiar el código del temporizador para la semana de votaciones, que empieza ya hoy a partir de las 12 de la noche hora española. Siento no estar muy activo últimamente. ¡Un fuerte abrazo!
Sí, ya he leído el relato de Estrella... Cada vez más difícil se pone la cosa, para votar, digo.

Yo también he estado un día y medio desconectada, mi madre ha estado malilla, estuvo una tarde en urgencias y me fui con ella a cuidarla. Ya estoy en casa, aunque, pendiente de ella en los 30 km que nos separan.

Mañana le daré una vuelta a los relatos para decidir...

¡Cuídate!
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Merche escribió: 24 May 2025, 19:48 Sí, ya he leído el relato de Estrella... Cada vez más difícil se pone la cosa, para votar, digo.

Yo también he estado un día y medio desconectada, mi madre ha estado malilla, estuvo una tarde en urgencias y me fui con ella a cuidarla. Ya estoy en casa, aunque, pendiente de ella en los 30 km que nos separan.

¡Cuídate!
Espero que tu madre se recupere lo antes posible, Merche. Lo bueno es que estás relativamente cerca y en un momento te plantas allí.
Y tranquila, los contadores con la cuenta atrás están ya puestos, hay tiempo aún 😉
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

Merche escribió: 24 May 2025, 19:48 Sí, ya he leído el relato de Estrella... Cada vez más difícil se pone la cosa, para votar, digo.

¡Cuídate!
Espero que tu madre esté mejor Merche.
Un abrazo.
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

Buenas noches chicos, ando algo off line estos días, pero llevo una temporada bastante agitada en el trabajo, muy cansada y estresada, entre el trabajo, los cuidados de mi madre, la casa, me encuentro saturada y decaída. Espero ir poco a poco poniéndome al día, y cogiendo un poco el hilo.

Un abrazo muy fuerte a todos🌹
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Dakota escribió: 27 May 2025, 22:51 Buenas noches chicos, ando algo off line estos días, pero llevo una temporada bastante agitada en el trabajo, muy cansada y estresada, entre el trabajo, los cuidados de mi madre, la casa, me encuentro saturada y decaída. Espero ir poco a poco poniéndome al día, y cogiendo un poco el hilo.

Mucho ánimo, Dakota.
No te preocupes.

Un fuerte abrazo. :)
Tarkion
VIB3
VIB3

Mensaje por Tarkion »

Dakota escribió: 27 May 2025, 22:51 Buenas noches chicos, ando algo off line estos días, pero llevo una temporada bastante agitada en el trabajo, muy cansada y estresada, entre el trabajo, los cuidados de mi madre, la casa, me encuentro saturada y decaída. Espero ir poco a poco poniéndome al día, y cogiendo un poco el hilo.

Mari, lo primero es lo primero. Mucho ánimo, intenta cuidar también de ti misma y tomártelo con calma.
¡Un fuerte abrazo!
anxelase
dados: 29
recibidos: 8

Mensaje por anxelase »

Mucho ánimo.
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 27
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Buenos días a todas

Acabo de llegar, ayer, a Valencia, una inoportuna gastritis me tenía en cama los últimos días, parece que ya voy recuperando, por eso os he tenido abandonad@s
Ayer me perdí la horchata, con lo que me gusta, pero creo que pronto estaré listo para la paella, pronto os cuento más cosas, sobre todo, de mi estancia en Colombia, hay segunda parte del relato de amor, cuidaros mucho, estamos en contacto, si alguien se encuentra en Valencia que me lo diga, con gusto lo estaré visitando.
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Responder