Libros, fuentes y documentación

Donde compartir herramientas, diseño, banners o podcast
Dakota
dados: 12

Re: Libros, fuentes y documentación

Mensaje por Dakota »

Tarkion escribió: 12 May 2025, 11:09 jaja es que yo echaba de menos estos foros jaja.
Sí, a ver, a mí no es que me fuera especialmente útil, pero reconozco que depende de cuánto tiempo lleves escribiendo también. Además no hay verdades universales. Un buen adverbio a tiempo y te marca un ritmo más lento que necesitas en ese espacio del texto. Sin embargo, ahí los gurús de turno ya te están dando el rollo de no usar el -mente jamás. Es como todo. Coincido contigo. Además, lo dicho, la mayoría son muy aburridos. De todas maneras hay algunos de King, Sanderson y otros que están bien. ¡Ah! por cierto, me parece un robo 9 euros el e-book, pero vamos, un robo a mano armada. Ahora creo que estaba a 3 si no recuerdo mal.

Ah, hablando de emojis, he añadido un dragoncito verde y el del grito que me decías en mi blog. Yo no sé si en este foro phpBB Julián podrá meter más iconos. Jó es que ya no me acuerdo, del último que administré ya han pasado más de 20 años jajaja
Ahí va, has administrado foros? Alguno en foroactivo?
Dakota

Mensaje por Dakota »

Merche escribió: 12 May 2025, 10:03 ¡Compis! Os veo muy charlatanes por aquí también, jeje.

El libro tiene buena pinta, Miguel, lo que pasa que todos estos libros que he leído siempre son muy planos, como dices, no añaden nada nuevo interesante y son rollo, rollo, rollo. Estoy terminando (por terminarlo nada más, porque me costó 9€ el e-book, un robo), El camino del artista de Julia Cameron, que lo ponen en las nubes porque ayudó a no sé qué artista a superar su bloqueo y ser creativo, pues es una m... pinchá en un palo. No me voy a molestar ni en hacer reseña del mismo, no merece la pena. Mucha fama, mucha fama, pero nada de contenido. Y la creatividad, brilla por su ausencia.

En cuanto a vuestros artículos para la casita de Ric, esperando leerlos con ganas. Yo hace tiempo que colaboré con él, un artículo que se llama: he escrito un libro..., ¿y ahora qué?

Jo, falta el emoji del abrazo, (todopedoroso Julián a ver si lo incluyes)... :D
Jaja, hola Merche, yo también sentía cierta nostalgia foril :lol:
Merche
VIB3
VIB3
dados: 101
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Tarkion escribió: 12 May 2025, 11:09 jaja es que yo echaba de menos estos foros jaja.
De todas maneras hay algunos de King, Sanderson y otros que están bien. ¡Ah! por cierto, me parece un robo 9 euros el e-book, pero vamos, un robo a mano armada. Ahora creo que estaba a 3 si no recuerdo mal.

Ah, hablando de emojis, he añadido un dragoncito verde y el del grito que me decías en mi blog. Yo no sé si en este foro phpBB Julián podrá meter más iconos. Jó es que ya no me acuerdo, del último que administré ya han pasado más de 20 años jajaja
El de King no lo he leído, pero le tengo ganas (a libros de escritura, los de terror ni de coña). Con Sanderson no puedo y lo he intentado en varias ocasiones, pero me cuesta horrores leerlo. Demasiado rollo (ya sabes, soy muy práctica).

En cuanto a lo de los emojis, pues sí, a ver si Julián puede.
En tu blog no he visto al dragoncito todavía, he leído tu poema con el móvil (y no te rías por lo de los emojis) 😅
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Mensaje por Tarkion »

Dakota escribió: 12 May 2025, 12:56 Ahí va, has administrado foros? Alguno en foroactivo?
No Mari, en foractivo no. Yo siempre los subía a mis propios servidores, bien en ordenador o hosting que tuviera. Con tecnología phpBB, la última vez que trabajé algo así fue en 2005, en un proyecto llamado cuentoypoesia.net. Si no recuerdo mal, aún conservo algunas imágenes de aquello. Fue un portal que fundé, diseñé y dirigí durante un tiempo.

A lo largo de los años he estado implicado en distintos proyectos, siempre combinando lo técnico con lo creativo: colaborando con pedagogos, docentes… o metiéndome en líos literarios y de todo tipo, muchas veces liando también al personal con ideas nuevas :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Tarkion
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 35

Mensaje por Tarkion »

Merche escribió: 12 May 2025, 13:34 El de King no lo he leído, pero le tengo ganas (a libros de escritura, los de terror ni de coña). Con Sanderson no puedo y lo he intentado en varias ocasiones, pero me cuesta horrores leerlo. Demasiado rollo (ya sabes, soy muy práctica).

En cuanto a lo de los emojis, pues sí, a ver si Julián puede.
En tu blog no he visto al dragoncito todavía, he leído tu poema con el móvil (y no te rías por lo de los emojis) 😅
Este es el dragoncito: 🐉
Y no me he reído porque al final es que no se ven en dispositivos móviles. A ver cómo lo arreglo. Esta tarde me liaré a "picar" código a ver si puedo hacer que se visualicen jeje
--------------------------------------------------------------
📜 Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen.
✍️ Resistencia Bloguera en marcha.
🎤 Si me callo, exploto… así que escribo.
Dakota

Mensaje por Dakota »

Tarkion escribió: 12 May 2025, 15:22 No Mari, en foractivo no. Yo siempre los subía a mis propios servidores, bien en ordenador o hosting que tuviera. Con tecnología phpBB, la última vez que trabajé algo así fue en 2005, en un proyecto llamado cuentoypoesia.net. Si no recuerdo mal, aún conservo algunas imágenes de aquello. Fue un portal que fundé, diseñé y dirigí durante un tiempo.

A lo largo de los años he estado implicado en distintos proyectos, siempre combinando lo técnico con lo creativo: colaborando con pedagogos, docentes… o metiéndome en líos literarios y de todo tipo, muchas veces liando también al personal con ideas nuevas :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jo que guay, yo empecé por los foros sobre 2009, pero entraba en los que estaban alojados en foroactivo, estuve en varios fisgoneando, yendo y viniendo, pero donde más en bonisforo.
Tu eres lo que yo llamo cariñosamente, culo inquieto jajaja 😂
matymarinh
VIB3
VIB3
dados: 5
recibidos: 7

Mensaje por matymarinh »

Bueno bueno, nada más entrar y ya me estoy riendo de sus picardías. Sigo ...
Responder