¿Parece que X se niega a morir?

Cualquier tema que no entra en los otros foros
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 42
recibidos: 163

¿Parece que X se niega a morir?

Mensaje por JulianH »

Estaba casi convencido que la red de Elon Musk, X, en pocos meses desaparecería por completo, ya que una gran mayoría de usuarios se mudaron a BlueSky, Threads o mastodon.

Sin duda Elon musk es un tipo impresentable que destruyó nuestro querido Twitter. Pero van pasando las semanas y los meses y "X" sigue ahí.

Lo comento porque me gustaría saber qué opináis. ¿Seguís en ella?, ¿pensáis abandonarla? ¿Os aporta visitas a vuestros blogs?
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
softandapps
VIB3
VIB3

Re: ¿Parece que X se niega a morir?

Mensaje por softandapps »

Hola Julian.

A pesar de todo, al menos en mi caso, sigue siendo fuente importante de tráfico.

Saludos.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 83
recibidos: 12

Mensaje por Merche »

Hola, Julián:

Yo sigo con ella, pero le hago el mismo caso que al resto de mis redes: ninguno. Si entro es para colgar algún enlace del blog. Luego, por el móvil, echo un vistazo general a todas las redes, por si hay algo interesante.
Me da que las redes sociales, no solo X, están cayendo, la gente entra a mirar vídeos, memes y cosas así, pero no interactúa, a no ser un grupo de Facebook por ejemplo o algo similar. Es decir, no tienen el mismo impacto que antes, con eso me refiero a "estar cayendo". Es mi opinión, lo que veo...

Un abrazo. :)
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

A mi personalmente X, ni fu ni fa, dejo algún enlace del blog pero nada más, no me gusta nada, visitas desde allí pocas y he estado tentada a eliminar la cuenta y quedarme solo con bluesky, threads y mastodom.
Dakota
VIB3
VIB3
dados: 11

Mensaje por Dakota »

A mi personalmente X, ni fu ni fa, dejo algún enlace del blog pero nada más, no me gusta nada, visitas desde allí pocas y he estado tentada a eliminar la cuenta y quedarme solo con bluesky, threads y mastodom.
JavierLedo
VIB3
VIB3
dados: 1

Mensaje por JavierLedo »

Pues yo he aplicado el famoso "contacto cero". He borrado la cuenta y listo, a otra cosa.
Responder