¡IMPORTANTE! WORDPRESS ME HA BLOQUEADO MI BLOG EL MUNDO DE OSCAR

Para conversar sobre temas relacionados con Bloguers.net
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

¡IMPORTANTE! WORDPRESS ME HA BLOQUEADO MI BLOG EL MUNDO DE OSCAR

Mensaje por OscarIglesias23 »

Queridos amigos y amigas:

Wordpress sin venir a cuento y sin explicarme que norma he violado para poder corregirlo, me ha suspendido el blog El Mundo de Oscar, estoy ahora mismo desolado porque me han cortado una vía de expresión que no ofendía a nadie, ni me metía con nadie ni he publicado nada malo ni ilegal y va Wordpress y me suspende, no se cuando suele durar esto, si Wordpress suele contactar rápido, pero yo estoy entre enfadado, frustrado y triste, este blog desde luego no hay ni un post para causar polémicas de ninguna clase, Wordpress ha tomado una decisión arbitraria, si podéis ayudarme en cuanto suele durar esto, si podré recuperar mi blog, os lo agradezco de corazón.

Espero poder recuperar mi blog que no ha ofendido a nadie y ha sido injustamente suspendido, si no, tendré que hacer un blog nuevo, no lo sé, estoy confundido, Muchas gracias.
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

Re: ¡IMPORTANTE! WORDPRESS ME HA BLOQUEADO MI BLOG EL MUNDO DE OSCAR

Mensaje por OscarIglesias23 »

Buenos días amigos/as:

Ayer Wordpress reinstauró mi blog, por tanto me alivia comentaros que ya vuelve a estar disponible online, al parecer marcaron por error los sistemas automáticos como spam mi blog, al revisarlo manualmente el blog ha sido reinstaurado y ya vuelve estar online.

Saludos.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

Hola Oscar, te contesté ayer a tu post en Mastodon, ahora he visto que también posteaste aquí en el foro.

Me alegra saber que te han devuelto el Blog, espero que estos sistemas automáticos vayan mejorando con el tiempo porque por ahora tanto en redes sociales (sobre todo en Facebook/Threads) y veo que también ocurre en Wordpress.com están generando muchos problemas.

A seguir adelante, que no paren esos blogs :)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
sLuis
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 6

Mensaje por sLuis »

Que alivio, a mí me han censurado un artículo en Facebook y no me lo restaura:
Es posible que la publicación intente obtener información confidencial de otras personas.
COSEO
Creado por ti • 9 mar. 2025
https://optimizeseotips.com/la-meta-eti ... -completa/
Contenido compartido en COSEO

Y les reclame que me lo revisaran y esta fue su contestación:
No hemos restaurado tu publicación
Hola, Luis:
Hemos vuelto a revisar tu publicación.
Hemos confirmado que no cumple nuestras Normas comunitarias sobre ciberseguridad.
Sabemos que esta decisión puede resultarte decepcionante, pero queremos que Facebook siga siendo un espacio seguro y acogedor para todos.

Por muchas vueltas que le doy al artículo no encuentro otra cosa que es, que incluye la palabra meta. Saludos
Imagen
yolandamarmol_
VIB2
VIB2

Mensaje por yolandamarmol_ »

Hola, compañero!

A mi me pasó igual con mi blog de antes en WordPress como yolandamarmol.com y tuve que empezar de 0 (y menos mal que tenia los artículos guardados) en blogger como yolandamarmollopez es

Si necesitas comentarme algo o te puedo ayudar en lo que esté en mi manos ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo gigante!
yolandamarmol_
VIB2
VIB2

Mensaje por yolandamarmol_ »

He leído todos los post, y veo que has podido recuperarlo. Me alegro mucho; como te decía en mi caso nunca pude y tampoco hacía daño a nadie, al contrario.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

sLuis escribió: 19 Mar 2025, 12:48 Que alivio, a mí me han censurado un artículo en Facebook y no me lo restaura:
Le pasa a muchos bloguers, creo que es el sistema automático que hace de las suyas. Tanto en FB como en Threads.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
ViajarTuDestino
recibidos: 1

Mensaje por ViajarTuDestino »

Qua alegria saber que todo esta bien!
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

Me alegra mucho Oscar que lo hayas recuperado. La verdad que andan últimamente muy mal y es un susto constante. No solo en redes sociales habituales, con YouTube he tenido algo similar y hasta un mes después... no me lo han arreglado.

Sin motivo ni explicación, lo que hace que estés con más dudas por no saber si va a haber problemas :-(
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
Responder