Geimers escribió: ↑14 Feb 2025, 15:18
Hola Miguel, bienvenido al foro. Me parece muy interesante la temática de tu blog así que me pasaré a echar un vistazo a los post.
Un saludo.
¡Hola Gemiers!
Me alegro que te guste la temática y un placer contactar. ¡Gracias por tus palabras y la bienvenida! Un saludo!
-------------------------------------------------------------- Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen. Resistencia Bloguera en marcha. Si me callo, exploto… así que escribo.
Hola Geimers, muchas gracias por tu bienvenida!! hubiera jurado que ya te había contestado por aquí, pero es lo que tiene estar con mil cosas a la vez. Un saludo!!
-------------------------------------------------------------- Escribo cosas. A veces duelen, a veces ríen. Resistencia Bloguera en marcha. Si me callo, exploto… así que escribo.
Tarkion escribió: ↑15 Feb 2025, 17:39
Hola Geimers, muchas gracias por tu bienvenida!! hubiera jurado que ya te había contestado por aquí, pero es lo que tiene estar con mil cosas a la vez. Un saludo!!
si que le habías contestado, puede que al pasar a la página 2 no lo viste y pensaste que no se había guardado
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer? HAZTE VIB AQUÍ
JulianH escribió: ↑15 Feb 2025, 18:18 si que le habías contestado, puede que al pasar a la página 2 no lo viste y pensaste que no se había guardado
jaja me pensé que era del caché o algo. Y como estoy en pleno proceso de mudanza y con mil ventanitas abiertas por todos lados, pues pasa lo que pasa xD