Hola a todos

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
EduardoHINK
recibidos: 5

Hola a todos

Mensaje por EduardoHINK »

Hola, soy Eduardo Loxley del Perú; estoy interesado en leer otros trabajos de parapsicologia pero en Bloguers no encuentro nada.La plataforma es excepcional y tengo un blog desde hace un tiempo. Felicitaciones y adelante!.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Re: Hola a todos

Mensaje por JulianH »

Hola Eduardo, bienvenido al foro! Es cierto que no hay mucho blog de esa temática por aquí. A ver si poco a poco van apareciendo algunos más.

Muchas gracias por tus palabras, y ya sabes, pasa por el foro siempre que quieras!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Hola Eduardo:

¡Bienvenido! Bueno, quizá no encuentres blogs con esa temática, pero puedes encontrar algún relato sobre fantasmas, espíritus y demás, en el mío hay alguno que no es lo mismo, aunque intenta parecerse (al menos en mi caso).

Suerte en tu búsqueda, buscador.

Un abrazo. :)
elcientificoJuan
dados: 1

Mensaje por elcientificoJuan »

Hola Eduardo Loxley, soy Juan (el científico Juan), te estuve buscando, debes activar tu vieja cuentas de skype para que hablemos de cuestiones avanzadas; ya me entiendes ;) Espero estés bien.. ya hablaremos de muchas cosas que solamente tú entiendes :)
Además, puedes escribirme a mi única cuenta de correo; todas las anteriores las borré con los años.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

elcientificoJuan escribió: 01 Ene 2025, 14:42 Además, puedes escribirme a mi única cuenta de correo; todas las anteriores las borré con los años.
Hola Juan, he eliminado la dirección de correo del mensaje, no te recomiendo ir publicando tu cuenta de email públicamente, ya que los bots de spam recorren todo internet en busca de direcciones de email.

Te recomiendo que le envíes un mensaje privado a Eduardo y por allí puedes compartir tu email sin preocupación. Un saludo! :)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Enredadosrecargado

Mensaje por Enredadosrecargado »

Hola Eduardo, en mi blog tengo una sección de paranormal, espero y te agrade.
https://elblogdelascuriosidades.com.mx/ ... aranormal/
Saludos desde México.
Feliz año nuevo a todos.
elcientificoJuan
dados: 1

Mensaje por elcientificoJuan »

JulianH escribió: 02 Ene 2025, 10:06 Hola Juan, he eliminado la dirección de correo del mensaje, no te recomiendo ir publicando tu cuenta de email públicamente, ya que los bots de spam recorren todo internet en busca de direcciones de email.

Te recomiendo que le envíes un mensaje privado a Eduardo y por allí puedes compartir tu email sin preocupación. Un saludo! :)
Muchas gracias JulianH :)
Geimers
recibidos: 4

Mensaje por Geimers »

Bienvenido al foro.
Si te gustan los videojuegos entra en geimers.com para leer nuestro contenido.
Responder