Adiós X, hola BlueSky

Noticias de cambios o novedades en Bloguers.net
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Adiós X, hola BlueSky

Mensaje por JulianH »

Como ya había anticipado a partir de Diciembre la red social X (Twitter) dejará de estar disponible.

Creo que mejor para todos olvidar X completamente. Por suerte aún tenemos una buena variedad de redes sociales que podemos utilizar para promocionar vuestro contenido. Si buscas una alternativa a X-Twitter recomiento BlueSky o Threads.

La red social principal para Bloguers.net pasa a ser BlueSky, la mejor alternativa a nuestro añorado Twitter.
https://bsky.app/profile/bloguers.net

ShareMarket: Los shares por X ya no estarán disponibles. Había comentado en la posibilidad de dejarlos activos y que los usuarios los hagáis de forma "manual", pero la verdad, no le veo futuro y es complicarse la vida, total para una red que está muriendo.

AutoRRSS: Por ahora la red X estará disponible solo para usuarios VIB PRO. Pero no se descarta quitarla también definitivamente.

Twitéame: Seguirán apareciendo los tweets desde Twitéame en X, aunque al publicarlos manualmente podrán tardar en aparecer.

Tweets de artículos fijados:: Seguirán apareciendo en la cuenta de X de @Bloguers_net

Tweets de Portada: Se publicaran en la cuenta de X de @Bloguers_net solo los artículos que pasen a portada y sean de usuarios VIB Plus o PRO

Durante 2025 veremos como sigue evolucionando el estado de X y decidiré si finalmente eliminar la cuenta de @Bloguers_net en X.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Re: Adiós X, hola BlueSky

Mensaje por anxelase »

Me parece bien.
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Estoy con tu decisión desde el primer día y ya sabéis tod@s que mi alcance en x, desde hace años, cayó mucho, no la necesito, mis analíticas así me lo indican
Vaya a tomar....

Aquí dejo la referencia de mis métricas a día 13 de diciembre
Y llegó el día, en que el porcentaje de visibilidad de #bluesky supera al de la acera de enfrente 🏆

✅En x con 2300 seguidores el 1.30%
✅En #BlueSky con 70 seguidores el 1.40%
Ahora vas y lo cascas! 🤔😎

Saludos :)
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Dakota
dados: 12

Mensaje por Dakota »

Una buena decisión, la mariposa es una buena Red, sin duda, y como comenta un compañero, no hay toxicidad por el momento.
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

Como te dicen, veo buena decisión. Bluesky anda teniendo ya un buen número de usuarios y X se ha vuelto a nivel API inasumible su gestión. Con lo que lo veo bien la migración.
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Yo ya he dejado de publicar mis blogs en X.
Responder