🎃 Halloween 2024: Aventura en las oficinas de Bloguers.net
Re: 🎃 Halloween 2024: Aventura en las oficinas de Bloguers.net
El juego mola, ahora falta ver si avanzo jajaja...
La cuestión es buscar detenidamente objetos en las pantallas, fíjate en el cursor del ratón, cambia cuando pasas por encima de algo con lo que puedes interactuar o coger.
Si te quedas atascada en algún momento dímelo y te doy alguna pista (dime dónde estás y que tienes en el inventario).
Gracias FenixBMS, me ha alegrado mucho la buena acogida que ha tenido. El de la mansión que hice hace un par de años no tuvo tanto éxito y era muy parecido.
Gracias, me alegra que te haya gustado.KrazyBookObsession escribió: ↑26 Oct 2024, 13:28 Madre mía como mola el juego de Halloween de este año. Entré para revisar lo de Threads pero me quedé en el jueguito jajajaja
¡Gracias Sandra! Te digo como a Flossy, simplemente busca en las pantallas zonas en las que cambia el puntero del ratón, y a medida que vas encontrando objetos podrás utilizarlos en otras pantallas y avanzar.
En realidad es bastante corto el juego.

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
Muchas gracias a tod@s los participantes, tanto en la aventura terrorífica como en CalabaZASCA!
Espero poder crear una nueva aventura nueva para el próximo Halloween, aunque va a ser difícil superar la de este año.
Ahora vienen navidades así que si tengo tiempo haré algo nuevo o de lo contrario sacaré el Flappy Santa de cada año.
Espero poder crear una nueva aventura nueva para el próximo Halloween, aunque va a ser difícil superar la de este año.
Ahora vienen navidades así que si tengo tiempo haré algo nuevo o de lo contrario sacaré el Flappy Santa de cada año.

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?