Por defecto los shares por Threads están desactivados, por lo que debéis acceder a las opciones del ShareMarket y activar los shares por Threads, y luego ya podréis conectar vuestra cuenta de Threads.

Al final caíste de nuevo en las zarpas de Meta, quien sabe igual Threads te aporta algo de valor. Por ahora a mi me está gustando.Dardalorth escribió: ↑12 Oct 2024, 12:10 Me habría gustado poder probarla pero en Meta ya me tienen "fichado"...
Yo creo que tiene que madurar un poco y será una buena red social para compartir contenido, como lo fue Twitter en sus tiempos. BlueSky tampoco está mal, veremos cuál de las dos se convierte en el nuevo "viejo" Twitter. El tiempo dirá.
Pues deberías, hay usuarios que ya la usan para hacer shares y en mi opinión tiene buena pinta como sustituta de X. Gracias RicSocialbytes escribió: ↑13 Oct 2024, 10:17 No utilizo esa red, pero seguro que a otras personas les vendrá de miedo.
Gracias Vanessa, intento tener Bloguers a la última, pero tanta red social, tanta API y tanto código que mantener se está volviendo un desafío jajaja