THREADS disponible en Bloguers.net

Noticias de cambios o novedades en Bloguers.net
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

THREADS disponible en Bloguers.net

Mensaje por JulianH »

:arrow: Ya podéis conectar vuestra cuenta de Threads en el ShareMarket y participar en intercambio de publicaciones en esta red social.

Por defecto los shares por Threads están desactivados, por lo que debéis acceder a las opciones del ShareMarket y activar los shares por Threads, y luego ya podréis conectar vuestra cuenta de Threads.

Imagen

:arrow: También está disponible para la herramienta AutoRRSS por si queréis publicar en vuestra cuenta de Threads los artículos en vuestro historial en modo automático.

Imagen

:arrow: También se ha añadido Threads en vuestros perfiles. Podéis configurarlo manualmente desde la configuración de perfil (o se rellena automáticamente cuando conectáis vuestro Threads desde el ShareMarket o el AutoRRSS).

Imagen
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
FenixBMS
VIB3
VIB3
dados: 11
recibidos: 6

Re: THREADS disponible en Bloguers.net

Mensaje por FenixBMS »

Ey! Genial! mas opciones para mover nuestros blogs. Julian eres un crack!

Añado ya que estoy una reflexión por así decir de las redes sociales, THREADS es la única que no me reporta nada. A la par de que su operativa no me gusta. Iba a dejarla pero con esta opcion quizas se mueva algo.
Viva BlueSky sin algoritmos! jeje
Imagen
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

¡Qué grande eres Julián!
De vuelta por las Españas, aquí estoy a daros la paliza de nuevo.
No utilizo esa red, pero seguro que a otras personas les vendrá de miedo.
Muchas gracias por tu trabajo, llevo aquí desde 2018 y no has parado, ya te dije en una ocasión, tengo que conocerte, un abrazo muy grande
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Ya lo he conectado, gracias, Julián.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Genial, Julián.
Gracias 😊
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

Gracias Julian por tomarte este trabajo en tener Bloguers a la última!!

Como dice algún compi, Threads da lástima que no termine de despegar y que al menos en App es algo tosca.

Pero hay bastante comunidad y tenerla presente no lo veo mal. Yo ya he vinculado mi cuenta 😎
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

Gracias a tod@s por las respuestas y comentarios.
Dardalorth escribió: 12 Oct 2024, 12:10 Me habría gustado poder probarla pero en Meta ya me tienen "fichado"...
Al final caíste de nuevo en las zarpas de Meta, quien sabe igual Threads te aporta algo de valor. Por ahora a mi me está gustando.
FenixBMS escribió: 12 Oct 2024, 18:43 Añado ya que estoy una reflexión por así decir de las redes sociales, THREADS es la única que no me reporta nada
Yo creo que tiene que madurar un poco y será una buena red social para compartir contenido, como lo fue Twitter en sus tiempos. BlueSky tampoco está mal, veremos cuál de las dos se convierte en el nuevo "viejo" Twitter. El tiempo dirá.
Socialbytes escribió: 13 Oct 2024, 10:17 No utilizo esa red, pero seguro que a otras personas les vendrá de miedo.
Pues deberías, hay usuarios que ya la usan para hacer shares y en mi opinión tiene buena pinta como sustituta de X. Gracias Ric :)
Hedwig escribió: 21 Oct 2024, 21:32 Gracias Julian por tomarte este trabajo en tener Bloguers a la última!!
Como dice algún compi, Threads da lástima que no termine de despegar y que al menos en App es algo tosca.
Gracias Vanessa, intento tener Bloguers a la última, pero tanta red social, tanta API y tanto código que mantener se está volviendo un desafío jajaja :roll:

No tengo instalada la App en el móvil (es viejito y no tiene suficiente memoria), pero entro en Threads a diario con el PC, y la verdad me está gustando, es casi como el antiguo TweetDeck, puedes crear tus columnas y colocarlas a tu gusto y para mi eso es un puntazo a su favor.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Responder