Presentándome como Lady Mamá Gata

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
LadyMamaGata
recibidos: 5

Presentándome como Lady Mamá Gata

Mensaje por LadyMamaGata »

Hola a todos!

Comienzo doble aventura, la primera como futura mamá primeriza y la segunda, como parte de Bloguers.

Antes maullaba por la noche entre copas, ahora maullo frente a Netflix y me pregunto qué cosas nuevas tengo que hacer. Dicen que es muy bonito ser madre y el camino es precioso, pero mi mente friki y que tengo sangre gatuna... Me impide a veces verlo todo con tranquilidad. ¿Te unes a mis aventuras y desventuras?

https://ladymamagata.wordpress.com
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Re: Presentándome como Lady Mamá Gata

Mensaje por JulianH »

Bienvenida a Bloguers Mamá gata! Mucha suerte en tus aventuras y tu blog :) Pásate por el foro siempre que quieras/necesites y así entre todos le damos vidilla. Saludos!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Hedwig
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

¡Bienvenida Lady Mamá Gata a Bloguers!

La verdad que aquí hay grandes personas y vas a disfrutar mucho conectando :D

Espero que vaya bien tanto aquí como esa aventura que nos cuentas que vas a empezar. ¡Irá todo genial, ya verás!
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
LadyMamaGata

Dardalorth escribió: 16 Sep 2024, 08:15 Bienvenida a Bloguers. Eso dice al menos la mayoría de personas que han vivido esa experiencia, y seguro que habrá por aquí quienes puedan y quieran compartir sus vivencias contigo. Entre todos trataremos de hacer que tu viaje sea más ameno.

Mucho ánimo y suerte en ambas aventuras, la de ser madre y bloguera. Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida y también por los ánimos, los viajes bien acompañada siempre son más llevaderos :)
LadyMamaGata

JulianH escribió: 16 Sep 2024, 08:28 Bienvenida a Bloguers Mamá gata! Mucha suerte en tus aventuras y tu blog :) Pásate por el foro siempre que quieras/necesites y así entre todos le damos vidilla. Saludos!
Muchas gracias por enviarme suerte, aún estoy en prácticas por aquí (y como mamá jeje) pero espero poder ir pillando cómo funciona el foro y bloguers para poder interactuar más con todos vosotros.
LadyMamaGata

Hedwig escribió: 26 Sep 2024, 13:49 ¡Bienvenida Lady Mamá Gata a Bloguers!

La verdad que aquí hay grandes personas y vas a disfrutar mucho conectando :D

Espero que vaya bien tanto aquí como esa aventura que nos cuentas que vas a empezar. ¡Irá todo genial, ya verás!
Muchísimas gracias por los ánimos! Eso espero, iremos despacito y a buena letra. Y claro que sí, de momento os he conocido a vosotros y con vuestra cálida bienvenida me habéis hecho sonreir :)
Responder