Hola a todos!
Comienzo doble aventura, la primera como futura mamá primeriza y la segunda, como parte de Bloguers.
Antes maullaba por la noche entre copas, ahora maullo frente a Netflix y me pregunto qué cosas nuevas tengo que hacer. Dicen que es muy bonito ser madre y el camino es precioso, pero mi mente friki y que tengo sangre gatuna... Me impide a veces verlo todo con tranquilidad. ¿Te unes a mis aventuras y desventuras?
https://ladymamagata.wordpress.com
Presentándome como Lady Mamá Gata
Re: Presentándome como Lady Mamá Gata
Bienvenida a Bloguers Mamá gata! Mucha suerte en tus aventuras y tu blog
Pásate por el foro siempre que quieras/necesites y así entre todos le damos vidilla. Saludos!

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
¡Bienvenida Lady Mamá Gata a Bloguers!
La verdad que aquí hay grandes personas y vas a disfrutar mucho conectando
Espero que vaya bien tanto aquí como esa aventura que nos cuentas que vas a empezar. ¡Irá todo genial, ya verás!
La verdad que aquí hay grandes personas y vas a disfrutar mucho conectando
Espero que vaya bien tanto aquí como esa aventura que nos cuentas que vas a empezar. ¡Irá todo genial, ya verás!
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
- LadyMamaGata
- recibidos: 5
Muchas gracias por la bienvenida y también por los ánimos, los viajes bien acompañada siempre son más llevaderosDardalorth escribió: ↑16 Sep 2024, 08:15 Bienvenida a Bloguers. Eso dice al menos la mayoría de personas que han vivido esa experiencia, y seguro que habrá por aquí quienes puedan y quieran compartir sus vivencias contigo. Entre todos trataremos de hacer que tu viaje sea más ameno.
Mucho ánimo y suerte en ambas aventuras, la de ser madre y bloguera. Saludos.
- LadyMamaGata
Muchas gracias por enviarme suerte, aún estoy en prácticas por aquí (y como mamá jeje) pero espero poder ir pillando cómo funciona el foro y bloguers para poder interactuar más con todos vosotros.
- LadyMamaGata
Muchísimas gracias por los ánimos! Eso espero, iremos despacito y a buena letra. Y claro que sí, de momento os he conocido a vosotros y con vuestra cálida bienvenida me habéis hecho sonreir