No sé, estimados, o no observo el enlace, para votar por tal o cual creación.
Muy gentiles. Los leo.
¿Cómo puedo votar por alguna publicación que me gusta?
- ProfesorHector
- recibidos: 1
Re: ¿Cómo puedo votar por alguna publicación que me gusta?
Hola, debajo de cada foto, solapado un poco, hay un círculo con un dedo hacia arriba, si lo marcas se vota ese artículo y se pone en verde.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Debajo de la foto de cada artículo, no del perfil del usuario...
Poco puedo añadir, solo que si utilizas un dispositivo móvil puede que el botón esté posicionado ligeramente diferente que en las imágenes que te muestra Emilio.
Gracias a tod@s por las rápidas respuestas para ayudar a Héctor.
Aprovecho para comentar que ya hace unos días que estoy metido en una renovación del diseño general de la web y os adelanto que el botón de votar será algo (bastante) más pequeño, aunque a la vez más fácil de ver. Creo que tal como está ahora, aunque es bien grande (en los listados), puede camuflarse con la imagen y los usuarios nuevos no lo encuentran fácilmente.
**Tema movido a la sección del foro de "Bloguers.net - Ayuda"
Gracias a tod@s por las rápidas respuestas para ayudar a Héctor.
Aprovecho para comentar que ya hace unos días que estoy metido en una renovación del diseño general de la web y os adelanto que el botón de votar será algo (bastante) más pequeño, aunque a la vez más fácil de ver. Creo que tal como está ahora, aunque es bien grande (en los listados), puede camuflarse con la imagen y los usuarios nuevos no lo encuentran fácilmente.
**Tema movido a la sección del foro de "Bloguers.net - Ayuda"

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
Dardalorth escribió: ↑13 Ago 2024, 09:34 A ver con qué nos soprendes a todos los usuarios. Sé que no nos defraudarás, tu vida depende de ello![]()
Pero no os hagáis grandes ilusiones, es solo un lavado de cara para darle un aspecto un poco más actual. Nada de cambios drásticos. Al fin y al cabo la plataforma es lo que es y necesita el actual diseño base y funcionalidad, no se pueden hacer grandes cambios (pero se intentará mejorar todo lo que se pueda).
Además empecé hace poco y va para varias semanas porque hay mucho trabajo

Con el cambio de diseño reciente ha cambiado la posición del botón de votar en los listados, se encuentra al pie de cada publicación:

Dentro de las fichas, donde los comentarios, el botón es algo más visible:

Dentro de las fichas, donde los comentarios, el botón es algo más visible: