Me están borrando la shares de Facebook

Para conversar sobre temas relacionados con Bloguers.net
Nicokinesis

Me están borrando la shares de Facebook

Mensaje por Nicokinesis »

Hola comunidad. Traigo una inquietud que puede interesar a todo, pues de la página de facebook están eliminando los shares que comparto con ustedes. Quiero preguntar si a todos nos está pasando o es exclusivamente a mí. Me dice la notificación que es por buscar me gusta masivos, o algo así, pero la verdad no logro entender de qué se trata. Por lo que si ustedes tienen información sería grato saberlo.

Un saludo.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Re: Me están borrando la shares de Facebook

Mensaje por Merche »

Nicokinesis escribió: 18 Jun 2024, 13:12 Hola comunidad. Traigo una inquietud que puede interesar a todo, pues de la página de facebook están eliminando los shares que comparto con ustedes. Quiero preguntar si a todos nos está pasando o es exclusivamente a mí. Me dice la notificación que es por buscar me gusta masivos, o algo así, pero la verdad no logro entender de qué se trata. Por lo que si ustedes tienen información sería grato saberlo.

Un saludo.
¡Hola!

Acabo de mirar para comprobarlo y a mí no se me han borrado, ahí están, a no ser que los borren de un día para otro, pero los que he hecho hoy están...

No sé qué puede ocurrir, te aconsejo que escribas a Facebook a ver qué te dicen.

Un abrazo. :)
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

Con "shares" ¿te refieres a los intercambios que haces desde aquí con el ShareMarket o son enlaces que publicas directamente en Facebook por tu cuenta?

De todos modos con Facebook nunca se sabe, se sacan cada excusa para eliminar posts que es de risa, creo que ocurre porque utilizan IA y muchas veces hace cosas raras.

De todos modos creo que puedes apelar estas decisiones a Facebook, pero no se si servirá de nada.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Duky82
VIB3
VIB3
dados: 8

Mensaje por Duky82 »

A mi me salió ese mensaje cuando quise compartir un post de la página en mi perfil facebook, en los shares creo que no pero lo miraré a ver
Responder