Quería inaugurar este sub-apartado del foro que todavía no tenía actividad, con un título parecido al propuesto por el administrador.
¿Qué libro estoy leyendo actualmente? Suelo tener dos lecturas "en danza", simultáneamente, algún compendio o antología de relatos a la vez que alguna novela o libro "convencional". Aunque se que hay gente a la que no le gustan los libros de relatos, a mi si me gustan mucho. Es un género en el que se pueden encontrar obras de extraordinaria categoría y vienen muy bien, es el uso que suelo darles yo, para ir intercalando entre la lectura de la novela larga. Por ejemplo, un relato al día (depende de su extensión), o cuando no tienes mucho tiempo para leer por no querer, como nos pasa a muchos, dejar un capítulo "a medio".
Bueno, pues actualmente estoy leyendo "La mitad oscura" de Stephen King, y el primer volumen de la antología de relatos de Obscura Editorial.
Saludos para tod@s!
¿Qué libro, o libros, estamos leyendo?
-
Karloswitt
- VIB3

- dados: 35
- recibidos: 1
Re: ¿Qué libro, o libros, estamos leyendo?
Yo estoy leyendo un cómic muy interesante: La Filosofía en viñetas.
Está superbien.
Está superbien.
- AventurasViajeras
- recibidos: 1
Yo estoy con "La crisis de los misiles de Cuba 1962", de Max Hastings. He leído algo más de la mitad y no puedo más que recomendarlo.
¡Hola!
Yo acabo de terminar el último de Isabel Allende, El viento conoce mi nombre, y tengo varios esperando tanto en papel como en el e-book, pero no sé por cuál me decidiré. A los libros de Isabel cuesta buscarle sucesor porque tienes tan buen gusto cuando lo terminas que te apetece mantenerte en él unos días.
Un abrazo.
Yo acabo de terminar el último de Isabel Allende, El viento conoce mi nombre, y tengo varios esperando tanto en papel como en el e-book, pero no sé por cuál me decidiré. A los libros de Isabel cuesta buscarle sucesor porque tienes tan buen gusto cuando lo terminas que te apetece mantenerte en él unos días.
Un abrazo.
Estoy leyendo El mago de la cara de vidrio de Eduardo Liendo.
Pues al final me decidí por El Hereje de Delibes, no recuerdo si lo leí hace mucho tiempo, creo que no, así que a ver qué tal...Merche escribió: ↑02 Jul 2023, 17:46 ¡Hola!
Un abrazo.![]()
Saludos.
- Gladiatrix
Hola, estoy leyendo una novela carta ambientada en la antigua Roma, Cautiva del destino.
- AmaiaLarrea
- VIB3

- dados: 5
- recibidos: 7
Estoy leyendo "Los Reyes Malditos" de Maurice Druon.
Son 7 libros y voy por el 5º
Saludos
Los títulos:
El rey de hierro
1955
La reina estrangulada
1955
Los venenos de la corona
1956
La Ley de los Varones
1957
La Loba de Francia
1959
La flor de lis y el león
1960
De Como un Rey Perdió Francia
1977
Son 7 libros y voy por el 5º
Saludos
Los títulos:
El rey de hierro
1955
La reina estrangulada
1955
Los venenos de la corona
1956
La Ley de los Varones
1957
La Loba de Francia
1959
La flor de lis y el león
1960
De Como un Rey Perdió Francia
1977
Yo también soy de leer dos libros al mismo tiempo, generalmente uno más light y otro un poco más complicado.
Actualmente estoy leyendo "The denial of death", un tratado filosófico sobre el miedo a la muerte y "Las ciudades invisibles" de Calvino, un paseo por ciudades imaginarias no convencionales.
Actualmente estoy leyendo "The denial of death", un tratado filosófico sobre el miedo a la muerte y "Las ciudades invisibles" de Calvino, un paseo por ciudades imaginarias no convencionales.
-
AdminFactoria
En el grado medio de desarrollo de aplicaciones web que estoy haciendo en https://www.metafp.es/ me han recomendado leerme "Soft Skills: El manual de vida del desarrollador de software". De momento me parece bastante intersante, ya que trata aspectos más generales y no tan técnicos para empezar en el mundo de la informática.