La publicación de que mi post ha llegado a la portada no se publica automáticamente en Twitter

Si tienes alguna duda con Bloguers.net pregúntanos aquí
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

La publicación de que mi post ha llegado a la portada no se publica automáticamente en Twitter

Mensaje por anxelase »

Hola, cuando mi post llega a portada en bloguers lo publico en Twitter desde mi correo electrónico, en los últimos días le doy a compartir y allí no aparece nada, solo sale la ventanita de mi timeline para que escriba algo.

Esta es la notificación de que mi post llegó a portada en Bloguers.
Captura portada en bloguers.JPG

Pues cuando le di a compartir en Twitter, solo me salió la ventana de mi timeline para que escriba algo en vez de salir automáticamente la publicación de que había llegado a portada. ¿A alguien más le pasa?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Re: La publicación de que mi post ha llegado a la portada no se publica automáticamente en Twitter

Mensaje por JulianH »

Vaya, hoy ya no me da tiempo pero mañána lo miraré, gracias por avisar Ánxela

EDITO:

¿Le ocurre a alguien más? He hecho algunas pruebas y me funciona correctamente.
¿Ánxela puedes probar de nuevo? Si puedes copia y pega el enlace (del email) de Twitter aquí en el foro. (boton derecho encima de "Twitter" y selecciona "copiar enlace").
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Re: La publicación de que mi post ha llegado a la portada no se publica automáticamente en Twitter

Mensaje por anxelase »

JulianH escribió: 30 Nov 2023, 18:28 Vaya, hoy ya no me da tiempo pero mañána lo miraré, gracias por avisar Ánxela

EDITO:

¿Le ocurre a alguien más? He hecho algunas pruebas y me funciona correctamente.
¿Ánxela puedes probar de nuevo? Si puedes copia y pega el enlace (del email) de Twitter aquí en el foro. (boton derecho encima de "Twitter" y selecciona "copiar enlace").

Ahora ya funciona.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 56
recibidos: 186

Mensaje por JulianH »

Genial, me parece que era algo temporal que ocurría en Twitter.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Responder