AYUDA: no me deja comentar en blogger.com

Para dudas o si necesitas ayuda con algún otro tema
Merche
VIB3
VIB3
dados: 61
recibidos: 6

AYUDA: no me deja comentar en blogger.com

Mensaje por Merche »

¡Hola!

¡Necesito ayuda! De todos los expertos en blogs, ¿por qué no me deja comentar en algunos blogs? De blogger me refiero. Empecé ayer con el problema, cambié de navegador, reinicié el ordenador, nada... Aunque, cuando le apetecía, me dejaba poner alguno. Y por el móvil, en algunos de ellos, sí me ha dejado, en otros no. Ni publicando el comentario como anónimo me deja. ¿A qué puede ser debido?

¡¡GRACIAS!!

Un abrazo. :)
Dardalorth
Moderador
Moderador
dados: 46
recibidos: 25

Re: AYUDA

Mensaje por Dardalorth »

Siento no poder ayudarte, Merche, pero eso es algo que yo también he vivido en alguna ocasión. A veces no me dejaba ni siquiera iniciar sesión en Google para comentar con mi perfil, por lo que creo que tiene que ser algo interno de ellos que, como no paran de toquetear cosas (aunque luego no hagan nada nuevo), pues de vez en cuando pasan cosas raras. Seguramente será un problema temporal...
Imagen
Merche
VIB3
VIB3

Re: AYUDA

Mensaje por Merche »

Gracias Emilio, a ver si se pasa la mala racha...

Es algo raro, raro, raro.

Un abrazo..🤗
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 38
recibidos: 134

Re: AYUDA: no me deja comentar en blogger.com

Mensaje por JulianH »

¿Te refieres a blogger.com? Pues no he tenido ese problema, puede que sea algo temporal de las cuentas de Google tal como dice Emilio. Si sigues durante varios días igual avisa y entre todos indagaremos en el asunto ;)

*he movido el tema a "Ayuda" y he modificado el título para que se vea mejor a primera vista de que se trata el problema en cuestión.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Sí, Julián, en los blogs de blogger, en algunos, no en todos. Empecé ayer con problemas, con el móvil quizá me dejaba en algunos, con el ordenador nada.
Hoy con el móvil he podido comentar en algunos, hasta que se ha cansado y ya, ni con el móvil ni con el ordenador, ni siquiera poniendo el comentario en anónimo.
He probado otro navegador, he reiniciado y tampoco...

¡Gracias!

Un abrazo..😊
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 23
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Buenos días a tod@s, ya llevo unos meses diciendo yo lo mismo, acuérdate Merche.
No sé a que es debido, pero, por ejemplo, ahora, desde el portátil no me da problema, ahora con el ordenador de casa no me deja de ninguna forma.
Un día borre las cookies del navegador y me dejo comentar una vez, a la siguiente ya no, esta es una razón más para que le tenga manía a blogger.
Esto es lo que he encontrado al respecto, https://support.google.com/blogger/thre ... ntar?hl=es
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Gracias Ric. Sí, me he acordado de ti con lo de no poder comentar...

Es un jaleo, no sé qué pasará.

JulianH
Administrador
Administrador
dados: 38
recibidos: 134

Mensaje por JulianH »

Según lo que leo en el enlace que dejó Ric, parece que un usuario pudo solucionarlo cambiando de navegador. Menciona que el que no le dejaba comentar era el Firefox. El firefox trae de serie el bloqueador ublock Origin, y eso me hace pensar que a ver si va a ser cosa de los bloqueadores de publicidad.

¿Habéis probado desactivando el bloqueador de publicidad? (SI es que utilizáis alguno)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3

Mensaje por Merche »

Yo utilicé otro navegador y tampoco...

Debe ser algo de la página que cuando comentas mucho en los blogs te vigila de cerca porque se piensa que eres spam o un robot o algo así, el caso es que el domingo no comenté apenas nada y ya parece que desde ayer vuelvo a comentar sin problema. A veces, estos problemas son solo de dejar el tiempo pasar.

Si se repite el problema, os comento.

Gracias por vuestra ayuda.

Responder