¿Qué me recomendáis para recursos de vídeos?

Temas de Youtube y creación de contenido en vídeo
Hedwig
dados: 15
recibidos: 6

¿Qué me recomendáis para recursos de vídeos?

Mensaje por Hedwig »

¡Muy buenas!

Mi proyecto Polu Owl va a ser sobretodo en vídeo, así que ando experimentando en la edición/grabación.

Y una de las cosas buenas de que se atrase… es que permite ir experimentando. Sí, hay que mirar el lado bueno o el parraque me mata 🙈 🤣

De momento estoy editando con Capcut y como no quiero parecer pro, ese apartado estoy contenta y no me genera dudas 👍

El tema va más en los recursos estilo botones, cabeceras, overlays… ¿qué utilizáis vosotros?

Agradezco Apps/webs. Yo de momento estoy tirando con Canva, perooo no me apasiona. Así que me gustaría saber alternativas.

De momento cosas que estén en la Store de W10 o iOS como prioridad. Pero si es Android decidlo sin problemas porque una de las ideas es pillar un móvil para usarlo como cámara y si termino haciéndolo, será Android 😉

¡Gracias de antemano!
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
locomosxca

Re: ¿Qué me recomendáis para recursos de vídeos?

Mensaje por locomosxca »

Al final ¿Qué estas usando para los recursos?
Hedwig
dados: 15
recibidos: 6

Mensaje por Hedwig »

locomosxca escribió: 29 Jun 2024, 17:44 Al final ¿Qué estas usando para los recursos?
¡Wolas compi!
Disculpa que haya tardado. 2024 han habido problemas familiares y tuve que dejar en stand by casi todo. Ahora voy retomando y espero que vaya más tranquilo todo.

Pues al final como el primer vídeo tuvo buena recepción, me he quedado con los recursos que incluye CapCut en ordenador. Y para miniaturas Canva he conseguido un par de plantillas que me gustan y de momento en las series actuales que tengo, les pega.

¡Gracias por preguntar!
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
rafa2023

Mensaje por rafa2023 »

Hola
Te recomiendo el siguiente curso;
Curso de Producción Audiovisual 100% Virtual de Acceso Gratis
Enlace de acceso al curso:
https://tomarcursosonline.blogspot.com/ ... ratis.html
Curso de Producción Audiovisual 100% Virtual de Acceso Gratis
Saludos
Responder