Mi experiencia en los retos de relatos cortos

¿Qué libro estás leyendo? ¿Has escrito uno? Subforo para adictos a la lectura
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mi experiencia en los retos de relatos cortos

Mensaje por anxelase »

Me ha venido muy bien haber participado en retos de relatos cortos, bueno, todavía no he participado en casi ninguno, pero mi experiencia ha sido muy positiva, los retos hacen que esté continuamente inspirada, cosa que no me había pasado nunca, ahora las musas vienen a mí cuando yo quiero y no cuando a ellas les da la gana. Gracias a esos retos mi blog de relatos "Relatos de Ánxela" empieza a tener más vida, veo más comentarios y han aumentado un poco mis seguidores, también en mis otros blogs han aumentado un poco. Incluso en Bloguers.net han aumentado bastante mis seguidores.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 99
recibidos: 16

Re: Mi experiencia en los retos de relatos cortos

Mensaje por Merche »

Hola, Ángela:

Cuánto me alegra leer eso... Efectivamente, los retos ayudan a hacer más visible el blog y también, obviamente, a ser más creativa, tener más ideas y escribir más. Son todo ventajas. Te animo a seguir participando en ellos.

Un abrazo. :)
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Re: Mi experiencia en los retos de relatos cortos

Mensaje por anxelase »

Merche escribió: 20 Oct 2023, 17:33 Hola, Ángela:

Cuánto me alegra leer eso... Efectivamente, los retos ayudan a hacer más visible el blog y también, obviamente, a ser más creativa, tener más ideas y escribir más. Son todo ventajas. Te animo a seguir participando en ellos.

Un abrazo. :)
Muchas gracias, Merche, espero seguir participando en próximos retos.
Responder