Crítica de “Relatos y Aforismos” de Ana de Lacalle. Por JOSEP LLUÍS MESTRES – FILOSOFIA …

RELATOS AFORISMOS. Lo que no nos mata,nos fortalece. CÉLEBRE EDITORIAL.2019 AUTORA: Ana de Lacalle Un servidor, que está un poco harto de leer novela negra de tercera división (que a menudo los escritores nóveles confunden con la policiaca), de trilogías de literatura fantástica inspiradas en…

AnadeLacalle
filosofiadelreconocimiento.com
offline_bolt 6/12/19 9:08
thumb_up 4 votos
mode_comment 2 comentarios
label Filosofía

1. MarisaD MarisaD 243 días
    A punto de empezar a leer Híbrido, ya tengo ganas, a ver si se solucionan algunas cosas y tengo ya más tiempo para todos los pendientes, en especial, el tuyo. Respecto a Relatos y Aforismos, la reseña deja claro que cortas con la corriente dominante, a mi parecer, sin haberte leído aun, con un buen punto de vista el del reseñista, a grosso modo, porque la industria de autoedición es muy variopinta y diversa. La argumentación de la sinopsis y el análisis conceptual lo realiza el crítico literario desde una toma de posición que apoya lo divergente, lo que no acaricia aquello aparentemente externo ni se deja llevar por clichés ni estereotipos. Es lo que observo, si hay algún error de apreciación por mi parte, me lo rectificas. Me ha gustado.
    Un saludo cordial, Ana
  2. AnadeLacalle AnadeLacalle 239 días
    Hola Marisa. Disculpa la tardanza pero hace poco que estoy en bloguers y aun no lo tengo muy presente. Memanejo habitualmente más en facek. Gracias por tu interés en mis escritos, ante todo. Tu apreciación, de entrada, me parece bien orientada -tampoco quiero desvelarte nada- Tan solo que los libros publicados no son de autoedición, sino edición tradicional .En otras palabras, no he pagado nada para que editen los libros. Tampoco gano nada desde el punto de vista económicoporque tengo cedidos siempre mis derechos de explotación. Escribo,como la mayoría, porque es casi algo irrenunciable en mí. Siempre lo he hecho y ahora, tras años vi que tenía opciones de publicar. Tras años con el blog y publicando diariamente mehan ido surgiendo ofertas, si no hubiese sido así seguiríaúnicamente blogueando. Deseo que si te lanzas con Ralatos y Aforismos te sea estimulante y sugerente porque su naturaleza es, sobre todo en los relatos, más filosófica. Muchas gracias Marisa!!!!
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento