venturasensitiva Avatar
12

4 días https://venturasensitiva.com
¿Qué es lo más importante para ti en la vida? Tu respuesta no tendrá nada que ver con lo que cuento en este post (o sí)
Aventura Avatar
8

11 días https://sinaptando.blogspot.com.es
El problema de las religiones viene cuando se tergiversan sus contenidos en beneficio de intereses ajenos a toda divinidad. Cuando se utilizan las escuelas para difundir mensajes que no se corresponden exactamente con lo que se supone que dicen las sagradas escrituras que cada pueblo de la tierra ha determinado considerar su particular credo o su antídoto ante la adversidad.
elarcadedionisos Avatar
8

15 días http://elarcadedionisos.es
Aquellos que tienen la paciencia de seguir este blog, han podido comprobar que desde hace bastante tiempo no he publicado ninguna de mis ideas políticamente incorrectas; este hecho no es debido al desinterés o a la falta de ellas, todo lo contrario, se debe a que no encontraba la manera de trasladar al papel, de sintetizar en un todo coherente, todas las ideas y sentimientos que bullen en mi cabeza.
sofiacd Avatar
7

24 días https://elcuadernodesofia.wordpress.com
Hola a todos! Creo que pocas personas ha habido en la historia de la humanidad que puedan  ser denominadas "todólogas", es decir, que destacan en todo lo que hacen. Pero si hay una muy destacada (haciendo gala de ser el auténtico hombre del Renacimiento) es Leonardo da Vinci. "Todo nuestro conocimiento brota de nuestra sensibilidad"…
lnanta Avatar
8

25 días https://elmundomasallademisojos.wordpress.com
“Liviano de equipaje” no son tan solo palabras que repite Jose Mujica, ex-presidente de Uruguay (y la oveja negra) en numerosas ocasiones en sus entrevistas, sino que es una práctica que ha llevado a cabo durante toda su vida. La conclusión de Pepe Mujica es que al mundo le sorprende su sencillez, la cual es única en el ambiente político y ello lo hace especial.
venturasensitiva Avatar
17

28 días https://venturasensitiva.com
El significado de la palabra Kaizen es "mejora continua" y esta filosofía se practica en varios pasos que nos permiten obtener un estado beneficioso con el que poder crecer interiormente
garatxa Avatar
5

41 días http://www.javiermerino.eu
Marx rechaza la idea de un sujeto reflexivo, de una conciencia humana pura, etérea, abstracta. La esencia humana está en el Trabajo (en la actividad técnica, productiva...). El trabajo es aquí una mediación (síntesis dialéctica) entre dos elementos enfrentados y contrapuestos: el hombre y la naturaleza (el sujeto y el objeto). El hombre crea su mundo produciéndolo tal y como fabrica utensilios un artesano: dando forma (orden) a una materia informe.
Dárdalorth Avatar
12

43 días https://aportandoalgobueno.blogspot.com.es
A veces, según haya sido el camino andado, uno se pregunta por qué hace tal o cual cosa. Yo me pregunto ahora por qué sigo escribiendo y la respuesta que he hallado me lleva a penetrar en mi interior y hacer que afloren pensamientos que había guardado hasta ahora solo para mí...
LaChicadelTe Avatar
13

53 días http://lachicadelahoradelte.blogspot.com.es
Últimamente pienso mucho en una idea: el amor sí puede ser para siempre. Sí, se puede sentir amor por una persona durante toda tu vida. Pero, ¿y en las relaciones de pareja? ¿Puede el amor vivir para siempre? Y si no es así, ¿qué nos hace romper el vínculo afectivo? Y por otra parte, ¿Es suficiente el amor para sustentar a una pareja a lo largo del tiempo?
garatxa Avatar
7

55 días http://www.javiermerino.eu
La tesis del materialismo de Marx plantea que lo económico –lo material– es la instancia que determina en última instancia las demás esferas de la vida social (lo político, lo jurídico, las instituciones sociales, la religión, el arte, etc.). Lo económico es la infraestructura –la base, lo que sostiene- y lo demás es parte de la superestructura (lo dependiente, lo determinado). Fue esto lo que llevo a Marx a concentrar sus investigaciones en los sistemas económicos de las sociedades.
RubenTamanaco Avatar
6
El espiritismo es capaz de explicar fenómenos naturales difíciles de comprender como ¿en que momento se une el alma al cuerpo? o ¿que pasa con las almas de los niños que mueren al nacer o los niños no nacidos?,
RubenTamanaco Avatar
5

63 días http://elcultoalareinamarialionza.blogspot.com.ar
Muchos médiums creen que los espíritus están a sus ordenes y tambien piensan que los espíritus puros tienen una dualidad moral como los encarnados, expongo mi punto de vista al respecto
LaChicadelTe Avatar
10

66 días http://lachicadelahoradelte.blogspot.com.es
Desde siempre he tenido que saber el por qué de las cosas para entenderlas, y ahora que me pregunto el por qué de ciertas cosas que han ocurrido en mi vida, empiezo a entenderme. Ayer, hablando con mi madre, me dijo que la vida no es tan complicada ni hace falta plantearse tanto las cosas, y que le da miedo que pase mucho tiempo en internet leyendo blogs, porque aquí contamos muchas tonterías y nos realimentamos unos a otros.
HeartladySeven Avatar
9

68 días http://heartladyseven.blogspot.com.es
Debate: ¿Estamos predestinados a estar en la Tierra o es simple azar? Espero vuestras argumentaciones. Gracias por leer y comentar.
LaChicadelTe Avatar
5

70 días http://lachicadelahoradelte.blogspot.com.es
El lunes es día de horóscopo. Con los rumores del fin de semana aún revoloteando por la habitación, entro en el ordenador y tecleo las palabras de rigor, mi mantra personal de estreno de semana, y le doy a intro. Y bueno: equinoccio, regente directo, la luna en mi signo... parece que pinta bien.
Ikerpehdez Avatar
9

71 días http://relatosdetinta-e.blogspot.com.es
La palabra karma significa "hecho, acción" y se refiere al reflejo de nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Es la energía que procede de nuestros comportamientos, aquella que acumula consecuencias y pagos conforme a ellos.
LaChicadelTe Avatar
12

74 días http://lachicadelahoradelte.blogspot.com.es
Cuando era pequeña tenía varios amigos imaginarios. Supongo que es algo normal en los niños, y más teniendo en cuenta el hecho de que no tengo hermanos y siempre he tenido poquitos amigos. Entonces, lo que no tenía, la compañía que anhelaba, me la tenía que inventar. Cualquier evocación me servía para realimentar mi imaginación. Podía pasar horas en esas ensoñaciones en las que no me sentía sola, viviendo una vida más emocionante que la que yo tenía.
elarcadedionisos Avatar
10

99 días http://elarcadedionisos.es
Al clarear la mañana los niños se despertaron y al abrir los ojos, contemplaron el cuarto en que se encontraban. La luz entraba a raudales por la ventana y alrededor de su camas había diversos juguetes, con los que empezaron a jugar, por lo que durante un tiempo el silencio y la paz reinaron en la habitación,
LaChicadelTe Avatar
12

102 días http://lachicadelahoradelte.blogspot.com.es
Recuerdo un día especialmente desesperante, hace mes y medio. Uno de esos momentos en los que piensas que no puedes con más, que todos tus planes están saliendo mal, que nadie te entiende, que no le encuentras sentido a tu vida, que te sientes que la soledad te aplasta y que incluso las pequeñas cosas que necesitas para sobrevivir el día a día, están disipándose. Ese momento.
sofiacd Avatar
10

106 días https://elcuadernodesofia.wordpress.com
Hola!!! No sé si os ha tocado recientemente vivir algún temporal, pero aquí por mi querida tierra gallega llevamos unos días encadenando uno tras otro. Puesto en imágenes, son árboles arrancados de raíz cruzando carreteras, olas de más de diez metros en el mar, destrozos en edificios y coches, cortes en el suministro eléctrico...etc, etc.…