6

Ya no quiero parir - y 7 consejos 'proparto'

Ya no quiero parir - y 7 consejos 'proparto'
VirginiaSilence
VIB
www.virginiasilence.com
17/01/2019 18:28
Familia
Llegué a ese momento en el que tengo sentimientos encontrados respecto al parto, por un lado ya estoy aburrida del embarazo y por otro me asusta la idea de ser madre. El dolor de espalda no es que contribuya mucho a aumentar mi deseo por prolongar la gestación. Y más ahora que las exploraciones ...
  1. Eltrucodemama Eltrucodemama 217 días1 pt
    Pues, la verdad, tampoco yo conozco ningún consejo para «retrasar» el parto. Es más, mi peque se adelantó 10 días (pero es que estaba ya más que hecho, que pesó casi 4 kg!!). Pero sí, tranquilidad y pocos esfuerzos, lo mejor.
  2. VirginiaSilence VirginiaSilence 217 días1 pt
    ¡Madre mía, 4 kg! No recuerdo cuánto pesó Pancibola, pero a tres y medio no llegaba.
    Y me debí relajar demasiado, que en la semana 41 ya nos notificaron el desalojo inminente (me programaron la inducción para el 17 de febrero). Pero mi retoño tuvo a bien romper la bolsa el 16 y el 17 por la noche ya era "inalámbrico".
    Así que, sin saber muy bien cómo lo hice, retuve al chiquillo un par de semanas extra.
  3. abuela_lejana abuela_lejana 216 días1 pt
    Para retrasar el parto no se trucos, pero lo que me he reído con tu post no esta "pagao"! Entre las escaleras de dos en dos y mejor para arriba (no vayamos a hacer la bola de Indiana Jones), el sexo, si es que quedan ganas (o el responsable de la semilla anterior) se atreve, y los pezones a pique del desgaste... Desde luego a mi al final del embarazo, con una retención de líquidos brutal, lo que menos me quedaban ganas era de bailar, pero el post, increible!
    Voto y abrazo!
  4. VirginiaSilence VirginiaSilence 216 días1 pt
    Ya está bien de mitificar la preñez, no todo es idílico (ni la maternidad tan satisfactoria). Atravesamos mil situaciones -como poco- surrealistas, desde desconocidos 'expertólogos' que nos aconsejan, queramos o no. Hasta los técnicos de ecografía que cada vez te dan un percentil diferente (en mi caso al niño le menguaba la cabeza). Todo muy confuso para tomárselo en serio.
    ¡¡Un abrazo y muchísimas gracias!!
  5. GenialMami GenialMami 188 días1 pt
    jajajajaj me encantas!!! y me haces reír muchísimo!! Yo tampoco sé nada para retrasar el parto, de hecho yo hice casi todo lo que cuentas para que abandonase el chalet, que mis piernas ya no eran piernas y necesitaba volver a las mías cuanto antes!! Ilusa de mí pensaba que al nacer el niño se iría la hinchazón....
    Pero vamos, ganas de bailar te digo yo que no!! Me mantenía de pie y gracias!!! Ahora, eso sí, la pelota de pilates... me encantabaaaaa jajajajaj
    Un abrazo fuerteeee
  6. VirginiaSilence VirginiaSilence 188 días0 pts
    Mírala ella, chuleando de pelota gigante. ;)
    La verdad es que me quedé con las ganas de probarla. Había alguna por "dilatación" pero ni me dieron opción. ¡¡Me ataron directamente a la cama!! Jajajaja muy decepcionante "la experiencia parto". Con lo preparada que iba... Y luego ni voz ni voto. Cachis!
    Un besazo, guapísima!

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO