7

Trabajar los sábados. . .

Trabajar los sábados. . .
BrazosMi

tusbrazosmicolumpio.blogspot.com
12/08/2019 11:09
Familia
Cuando tienes horarios complicados, la conciliación laboral y familiar es difícil de llevar a cabo. En mi caso, trabajo todos los sábados, por lo que sólo me queda libre el domingo para pasarlo con la familia. Eso, por no hablar de los horarios de tarde... ¡Más quejas en el blog!
Shares: 18    Impresiones: 18795    Alcance: 17803


  1. MadreSuperada MadreSuperada 7 días1 pt
    Desde luego el blog sirve para eso....para deshogarse! Al menos para eso uso yo el mío. Lo de la conciliación de vida familiar con horarios laborales es una mi***)##! En casa hemos pasado épocas ambos de ver poco a los peques...aunque por suerte siempre hemos podido disfrutar del fin de semana para recuperar tiempo. Es duro. Y lo de cambiar de curro....si...puede ser una solución....pero como dices no es tan sencillo. A veces la gente te dice...pues buscate otra cosa! Como si hubiera mil oportunidades con mejores condiciones esperando.a la vuelta de la esquina. Un abrazo.
  2. BrazosMi BrazosMi 7 días1 pt
    Eso mismo me dicen a mí... pero bueno, veo que hay más padres en la misma situación, muchos intentando mejorar y otros que se conforman con lo que hay. Al , tu comentario me ha animado. Será verdad eso que dicen de “mal de muchos, consuelo de tontos” 😁😂

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO