My-Kitsch-World avatar
8

14/03/17 10:33 http://mykitschworld.blogspot.com.es
En la mayoría de los colegios públicos se está haciendo la consulta sobre la implantación de la jornada continua. La jornada continua consiste en realizar las 6 sesiones diarias antes de la hora de comer. Para mantener la hora de salida los centros ofertan actividades extraescolares que cubren las horas de la tarde: hay extraescolares de pago que suelen ofertar las Apymas y el centro tiene la obligación de impartir otras gratuitas por parte de los profesores.
Familia 8 0

  1. Holden

    Holden 189 días 0 pts

    No me gusta mucho mojarme en temas que pueden ser tan controvertidos, pero sí que te diré que cuando yo estaba en la escuala y me pusieron jornada continua fui más feliz que un regaliz. Solo veía ventajas: salir antes, el horario de los mayores, la tarde entera para hacer los deberes y leer... ya me entiendes.

  2. My-Kitsch-World

    My-Kitsch-World 189 días 0 pts

    Un poquito ya te has mojado ; )

    Seguro que no tenías 3 añitos cuando la disfrutaste!

    Yo creo que la jornada continua a partir de los 12 años se disfruta pero antes puede ser matadora para niños tan pequeños.

    Mis hijos sin comer hasta las 2.15 no aguantan, te lo digo yo que el fin de semana desayunan más tarde, estan a su bola y esperar a comer en casa de abuela es un super esfuerzo...