404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Entrevista con 'El Pirata': la estrella de Rock FM publica un libro sobre su historia personal

Entrevistamos a Juan Pablo Ordúñez por la publicación de su libro «Más de medio siglo de radio y rock», lanzado en editorial Oberon. «Con el momento musical que está viviendo el mundo, evidentemente las guitarras eléctricas sobran en las listas de éxito»

Hablamos Con Sidonie

Entrevistamos a SIDONIE un día después de su concierto presentación a medios y amigos en la Sala el Sol. charlamos sobre su último trabajo MARC, AXEL Y JES.

No quiero quedarme fuera. Voy a intentarlo con la iniciativa ¿ #NosEntrevistamos ? #Alicante

Soy Eric Duarte, un ciego de nacimiento con pérdida de audición, mantengo mi deseo de continuar aportando en el mercado laboral. Promuevo el hashtag #NosEntrevistamos en redes sociales para visibilizar mi realidad y intentar abrir oportunidades de trabajo a otros que estén en la misma situación.

Entrevistamos al equipo de ‘En temporada baja’

La nueva película de David Marqués (‘Campeones’, ‘El club del paro’) se llama ‘En temporada baja’ y nos lleva a conocer a un cuarteto de protagonistas en horas bajas que empieza a convivir en un camping. Encabeza el reparto Edu Soto junto a Antonio Resines a los cuales acompañan Coque Malla y Fele..

Entrevistamos A Terror Y Nada Más | Ficción Sonora En Estado Puro

El equipo de Terror y nada más nos visita para hablarnos de terror y, sobre todo, de las enormes posibilidades de la Ficción Sonora. Además, nos presentan varias de sus ficciones sonoras: auténticas películas para ver con los ojos cerrados. ¡Disfrutadlas!

Entrevistamos a Jascnet sobre cuentos y ¡el vadeReto!

Hoy tenemos con nosotros a un verdadero apasionado de las letras. Ávido lector, CuentaCuentos, escritor de relatos y el creador de un reto literario llamado VadeReto, al cual nos invitará a todos a participar (si es que no lo habéis hecho ya) para poner a prueba nuestras dotes imaginativas.

Entrevistamos a Keren Turmo sobre blogs, relatos, reflexiones y literatura afro

En El Tintero de Oro sacamos la alfombra roja para recibir a Keren Turmo, una autora muy vinculada al mundo de las letras. Escritora, bloguera, reseñadora y podcaster, proyecta toda su creatividad hacia la literatura, en especial la de temática afro. De todo ello charlamos junto a un buen café.

Entrevistamos al equipo de ‘Mi adorado monster’

Hemos podido hablar con Víctor Matellano (director) y Enrique López Lavigne (productor). Ambos implicados en el documental ‘Mi adorado monster’ una obra cuya crítica podéis leer aquí y que trata de arrojar luz sobre el fenómeno de ‘Los resucitados’, también conocida como ‘El hombre lobo contra...

Entrevista a Fiona Dourif por Chucky

Entrevistamos a una de las actrices de la serie Chucky. En nuestra web tenéis crítica de los primeros episodios.

Entrevistamos al equipo de Mamá o papá (vídeos)

Dani de la Orden junto a Sofía Oria, Iván Renedo y Laura Quirós. “La comedia es un buen género para perder las formas”. Paco León y Miren Ibarguren. “Es refrescante ver a unos padres malos que putean a los niños”.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.