¿El secreto de la vida en pareja? ¿Existe? — Maternidad Imperfecta

Estoy viendo un capítulo de una serie. En este capítulo, una pareja de ancianos llega al hospital. Ella está muy mal. Necesita una operación. Llevan muchos años juntos y no quieren perderse el uno al otro. No saben cómo vivir el uno sin el otro. Al final del capítulo hacen una pregunta.

¿El secreto de la vida en pareja? ¿Existe? — Maternidad Imperfecta

LadyAdanyl
maternidadimperfecta.com
offline_bolt 3/7/18 10:25
home 3/7/18 22:39
thumb_up 7 votos
mode_comment 5 comentarios
label Familia


  1. Precioso.
    Y tienes más razón que un santo sobre esas parejas "socialmente" idílicas. El tiempo hay que dedicarlo a cuidar la relación, a vivirla, no a 'publicitarla' y hacer partícipe al gran público de cada acontecimiento. Tienes mi voto y mi admiración.
    Un saludo.
  2. LadyAdanyl LadyAdanyl 700 días
    Mil gracias Virginia! Un abrazo muy grande!
  3. abuela_lejana abuela_lejana 700 días
    Pues si... Nosotros tampoco somos de subir 1000 fotos al.mes sobre lo perfecta que es nuestra vida, porque ninguna lo es, aunque el postureo esta de moda, y vende. En fin... Genial el post y te dejo mi comentario en la entrada y mi voto guapa (:
  4. Eltrucodemama Eltrucodemama 700 días
    Qué bonito, de verdad que me ha emocionado leerte. Ninguna pareja es perfecta, ninguna. Todos tenemos momentos buenos y momentos malos. Pero en el fondo lo importante es sobrellevar juntos los problemas (que entre dos y con apoyo mutuo, siempre pesan menos). Has sido muy valiente, espero que la persona a la que va dirigido lo sepa valorar. Un abrazo y por supuesto mi voto.
  5. GenialMami GenialMami 646 días
    Qué cosa más bonita, corazón!! A mí me has sacado lágrimas y es que no creo que 60 años sean suficientes!! En mi casa tampoco somos la pareja perfecta, tenemos muy malos momentos, pero salimos de ahí, nos caemos y nos levantamos, los dos juntos, apoyándonos, y eso es lo que de verdad cuenta y lo que de verdad vale. El postureo es... eso, fingir. Nosotros tampoco somos de poner fotos, porque no nos gusta, nada más.
    Qué identificada me he sentido con tu escrito.... Gracias!
    Un abrazo y enhorabuena por la familia que sois!
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO