13

De cuentos y sueños - Mamá quiero ser escritora

De cuentos y sueños - Mamá quiero ser escritora
VirginiaSilence

www.virginiasilence.com
20/07/2018 12:10
Familia
¿A DÓNDE VAN LOS CUENTOS QUE NO ESCRIBIMOS? No quiero que caigan en el olvido los cuentos que inventamos ‘Pancibola’ y yo.Deseo poder inmortalizar el momento, congelar un instante de una etapa tan rápida como es la infancia, ponerle un imán y dejarlo ahí, bien pegado en la nevera de la memoria (...)


  1. Bibiana Bibiana 25 días1 pt
    He leído el cuento de las letras, es una pasada! Tienes talento Virginia, en mi opinión deberías intentarlo porque vales :)

    Un besote!

    Y votado claro!!:)
  2. VirginiaSilence VirginiaSilence 25 días1 pt
    ¿Está online?

    =O

    Me puse a editar las fotos, haciendo pruebas... Pero está sin terminar, ni corregir (esas entradas en borrador perpetuo, con la idea, pero sin desarrollar del todo). Faltan muchas letras!!

    Pero gracias, por mirar con buenos ojos ;) Luego lo reviso.

    Un besazo, cielo!!
  3. Eltrucodemama Eltrucodemama 25 días1 pt
    Precioso post, como te dije en fb. Nunca dejes de lado tus sueños, siempre hay que intentarlo por lo menos. Un abrazo y votada!
  4. VirginiaSilence VirginiaSilence 25 días1 pt
    Gracias, Pilar!!

    Igual no sale nada, pero intentarlo mola.

    Un besazo!
  5. MamáWonderful MamáWonderful 24 días1 pt
    Mi voto, mi apoyo, mi ánimo y los mejores deseos para que puedas conseguirlo!!! Una vez lo hagas... ya está! Sueño cumplido!! Y eso merece ser vivido!

    Un besote enormeee
  6. VirginiaSilence VirginiaSilence 24 días1 pt
    Esa es la actitud!!

    ¿Y por qué no? Yo lo escribo y ya veremos, igual se lo encuaderno como regalo de boda y que se lo lea a "mis nietos" jajajajaja

    Un besazo, preciosa y gracias por el apoyo.

    =^.^=
  7. Merce Merce 23 días1 pt
    Es precioso lo que planteas. Desde aquí yo te ánimo ¿por que no? Me siento muy identificada cuando dices que nos puede entrar la nostalgia y esos momentos... ya no vuelven así, tan reales y vivos. Me pasa mucho con los cantajuegos que escucha mi peque. Sé que cuando los oiga de aquí a unos años me moriré de nostalgia... me ha encantado!
  8. VirginiaSilence VirginiaSilence 23 días1 pt
    Y esas coreografías... Soy una taza, una tetera... Ahí, dándolo todo las mamis, porque los peques ni se enteran.

    Un abrazo, Merce!
  9. Hedwig Hedwig 23 días1 pt
    Si termina cuajando, te recomiendo que el primer paso antes de publicarlo / compartirlo a cualquier persona lo registres en la propiedad intelectual. Hay mucho listo y ver tu escrito en otro lugar o incluso publicado en una editorial con otro nombre es la orden del día. En España a parte registrar un texto el tope por comunidad son 15 €, así que no es un gran esfuerzo ;-)

    Hecho esto, ya nos metemos en darlo a conocer. Quizás más que en blog te diría que trastearas en Wattpad. Es el lugar donde más lectores hay, así que puede ser una buena plataforma para darlo a conocer. Y moverlo ahí a blogs de crítica literaria o de maternidad (creo que son mejor estos segundos por lo que cuentas).

    La otra opción de más curro pero que podría ser un éxito es... que te animaras a grabarlo y hacer un audiolibro. Es un mercado minoritario en España, pero ya se empiezan a ver algunas propuestas y como lo audiovisual es el futuro, puede ser interesante invertir en ello. Incluso puede ser una actividad divertida si consigues engrescar a varias personas y que hagan un papel cada una.
  10. Hedwig Hedwig 23 días1 pt
    Te lo comento porque al haber una comunidad de mamás y papás activa y creativa en la red, es algo interesante y qué podría llegar lejos :-)

    ¡Saludos!
  11. VirginiaSilence VirginiaSilence 23 días0 pts
    Ay, que soy de entusiasmo 'facilongo' y al final me pongo con una saga.

    =^.^=
  12. VirginiaSilence VirginiaSilence 23 días0 pts
    ¡¡Toma ya!! Comentario tutorial
  13. Hedwig Hedwig 22 días1 pt
    Más que tutorial, voz de la experiencia por conocer de cerca el mundo editorial y lo que todos los profesionales de Social Media apuestan para revivir el sector ^^u
  14. VirginiaSilence VirginiaSilence 22 días0 pts
    Ay, porras. No subió todo el comentario =(

    Un testamento de agradecimiento escrito con el móvil. Lloro y sufro mucho.

    Te resumo, por si me vuelve a pasar ;) Con gente como tú da gusto, no solo compartes, visitas... Dejas comentarios increíbles, útiles que me orientan y ayudan un montón (aprendo una barbaridad contigo, es un hecho), me aconsejas con infinita paciencia (si te hubiera conocido antes, no tendría que estar ahora arreglando el desaguisado de "ciberdelitos"). Eres una mujer increíble y me siento afortunada de haberte conocido.

    Mil gracias por todo y un abrazo enorme.

    =^.^=
  15. Hedwig Hedwig 22 días1 pt
    Entiendo la rabia que te ha dado al verlo. Es la parte de los comentarios en webs / blogs que me da rabia con los dispositivos móviles. Cuesta de hacerlos y casi siempre fallan T_T. Motivo por el que soy para esto pro ordenador. Aunque tenga la pega que posiblemente no sea lo dinámica que me gustaría.

    Hecho el rollo... te doy las gracias a ti. Es un placer compartir y hablar con una gran persona. Es algo raro ya que no se suele recurir al compartir / consejo y a veces da miedo comentar por no saber si te van a soltar un moco. De algo que entras con cariño y para ayudar ^^u

    ¡Un abrazote!
  16. VirginiaSilence VirginiaSilence 22 días0 pts
    "Si te van a soltar un moco" jajajajaja, ay, que me da!! Los comentarios siempre aportan algo, es cierto que la mayoría de las veces, nos los ahorramos pensando "igual le sabe mal" y sin más, leemos, compartimos si nos gusta, votamos... Pero de puntillas, como con miedo a molestar, a interrumpir un post soberbio con un comentario "ridículo" de novata o un bienintencionado consejo que puede ser tomado como una crítica. Es complicada la interacción con desconocidos.

    =DDDD

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO