8

Cuando El Enemigo Está En Casa

Cuando El Enemigo Está En Casa
Mami_Rec_Cuenta

mamirecientecuenta.blogspot.com
09/04/2019 12:22
Familia
Tenemos que aguantar carros y carretas. Todo el mundo se mete en nuestra vida, en nuestras maternidades. Pero qué pasa cuando los comentarios hirientes, el prejuicio,... Viene de alguien cercano, de tu propia familia. Eso estamos viviendo en casa y llega un punto en el que hay que decir BASTA


  1. DiscaHogar DiscaHogar 14 días0 pts
    Puffff es que a veces los abuelos se pasan un poco. Mi madre es la típica señora mayor que antes de pensar en el bienestar del niño piensa en "lo que dirán", "lo que pensaran", "lo que dirán otros niños" por su autismo, y eso me pone enferma. Ademas tuvimos que convivir con ellos los primeros 4 años del peque y eso si era tener el enemigo en casa, y que la casa era propiedad del enemigo de ordeno y mando! Lo mejor que hicimos fue irnos a vivir tranquilos! Animo!!!
  2. Mami_Rec_Cuenta Mami_Rec_Cuenta 14 días0 pts
    Nosotros no los tenemos, propiamente en casa, o sí... depende a quien le preguntes. Viven justo en el piso de abajo. Por lo que saben cuando estamos, cuando no, cuando salimos,... Para mi marido es como tenerlos en casa, yo siempre digo que nos separa el suelo, pero sinceramente, tengo que lidiar con ellos día tras día por todos los temas de la niña.
    No, no es una niña como otras, que le gustan las princesas, que le gustan los vestidos, que le gusta el pelo largo y no, no soy una madre que impone unas cosas que le parecen completamente ridículas y que hacen que mi hija sea infeliz.
    Intento que entren en razón y, aunque en muchos temas mi padre ve que es cierto, ella es diferente. Mi madre no cede y la semana pasada me llevaron los demonios cuando empezó a increparle a la niña el por qué se había cortado el pelo tan corto.

    Gracias por el mensaje
  3. MadreSuperada MadreSuperada 13 días0 pts
    Leída y comentada en el blog. Un post genial y de lectura recomendada.
    Un abrazo

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO