404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Como ahorrar o estirar el dinero para sobrevivir en Alemania

A muchos de nosotros nos ha tocado vivir épocas difíciles financieramente en algún momento. En este post, compartiré algunas anécdotas sobre las cosas que he tenido que hacer para poder llegar a fin de mes con saldo positivo. En algunos casos, la suerte jugó a mi favor, mientras que, en otros, la cr

Anécdotas de fútbol y herbicidas

Así fue el premio final de "El gol decisivo contra las malas hierbas"...

Nuestro objetivo, ayudar a tu empresa de reformas

Te damos la bienvenida a este blog de reformas en viviendas, en el que pretendemos ofrecer un espacio a todo aquel propietario de una empresa derivada del sector construcción. ¿Qué te ofrecemos en este espacio? Aquí podrás ofrecer tus artículos referentes a tu oficio, curiosidades, anécdotas y que…

Cuando tenemos que dar un Salto de fe y abrazar lo incierto

A menudo nos encontramos en situaciones inciertas, en las cuales debemos confiar en que todo saldrá bien. En este artículo, compartiré anécdotas personales y ajenas donde, de una forma u otra, se tuvo que dar un salto de fe.

Die Antwoord: ¿Escuchar Música Que Te Gusta Hecha Por Gente Indeseable?

Hoy os presento un dilema moral, vamos a indagar en la vida de un grupo de música repleto de anécdotas delictivas que en otros lugares serían cárcel durante décadas. Por otro lado hacen música que a la gente le gusta y si la escuchas o compras estás dando dinero a gente indeseable... ¿qué harías?

Anécdotas buscando un piso compartido en Alemania

Ya sea como estudiante o al comenzar una nueva etapa en Alemania, muchos inmigrantes optan por compartir piso en algún momento. En este artículo, comparto mis aventuras y desafíos al buscar un lugar en tierras germánicas.

Aventuras y desventuras de viajar y vivir solo: Un manual de supervivencia cómica + Infografía

Aventuras y Desventuras de Viajar y Vivir solo es un artículo contando mi experiencia durante estos últimos años. Nos adentraremos en el interior de esta tierra, sobre todo España, llena de historia, pasión y, por supuesto, anécdotas hilarantes que solo pueden ocurrir cuando te dedicas a viajar

El Oktoberfest en Múnich para principiantes: guía y anécdotas

El Oktoberfest ha comenzado y he tenido la suerte de visitarlo por primera vez. En este Post, compartiré mi experiencia, lo que en mi opinión debes tener en cuenta y algunas anécdotas. Espero que encuentres esta información útil.

Crónicas urbanas - La juntacosas

¡Hola, amigos! Esta semana tenemos más anécdotas del barrio, de aquí nomás. En esta ocasión una juntacosas o como se llaman ahora, una acumuladora. Los dejo con el relato.

Anécdotas en el festival del carnaval de las culturas en Berlin

El “Karneval der Kulturen” en Berlín regresó después de tres años de ausencia y lo hizo con muchas novedades. Aquí te compartiré las experiencias que viví durante el carnaval, así como algunos datos que pueden resultar útiles
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.