ZuniReds Avatar
6

3 días http://estrescreativo.com
"A mí no me interesa vender trucos, técnicas, métodos o estructuras. Me basta con compartirme a mí mismo. No puedo enseñarte nada que no conozca; y aunque las conozca, habrá cosas que no sepa enseñarte. Pero puedo acercarte a ellas compartiendo mis experiencias: esa es mi creencia y la verdad en la que me baso.
Saragarcia Avatar
5

3 días https://voyconfaldasyaloloco.blogspot.com.es
"Los primos son nuestros hermanos lejanos y los primeros amigos en nuestras vidas". "Un sobrino es el mejor regalo que te puede dar un hermano".
carmencardeñosa Avatar
18

3 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Os presento una actividad ideal para que nuestros niños repasen los números hasta el 10 mientras se divierten y cojan soltura en el manejo del ratón y del teclado.
Inefable Avatar
5

5 días http://azpressnews.blogspot.com.es
Primer discurso oficial de un bebé en la ONU (con subtítulos en español)... PD.- ¡Cuánta razón tiene!
carmencardeñosa Avatar
27

5 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Material de educación vial de la Dirección General de Tráfico dirigido a profesores, familias y niños menores de 6 años.
ninosenmochila Avatar
5

12 días http://www.conlosninosenlamochila.com
En Se Hommy podrás encontrar una selección de niñeras y cuidadores para niños y mayores. También encontrarás monitores, educadores, fisioterapeutas...
carmencardeñosa Avatar
24

13 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Entre el material multimedia que Musicaeduca ha creado, se encuentra la Colección de Videos con Musizón Descubriendo los sonidos, donde aprenderás el timbre de los sonidos, a diferenciar ruido, música, silencio, sonidos largos y cortos, sonidos fuertes o flojos, la velocidad rápida o lenta... etc.
Icalleilustracio Avatar
5
Os traigo el nº uno, de Mayo, de la Magazine Divertydoo. Planes en familia, viajar con niños. Todo lo que necesitas ahora que llega el buen tiempo y apetece salir y ver cosas.
Educaemocio Avatar
8

16 días http://educacion-emocional.es
Hoy he tenido la sensación de que mi hijo se ha reído de mi. Yo le reñía y él… sonreía. Me ha dado una rabia tan grande que ni yo misma sé cómo he logrado contenerme. ¿Hay alguna estrategia para una situación así? ¿POR QUÉ LO HACE? Mientras los niños aún están en la “primera infancia”, es relativamente sencillo ponerles límites y decirles las cosas con suavidad. De hecho, hay veces que con decirlo, no es necesario más. Pero a medida que los niños crecen, empiezan a tener una mayor autonomía e
ninosenmochila Avatar
6

18 días http://www.conlosninosenlamochila.com
Cuando visitamos el Harry Potter Studios Tour de Londres, les preparé una sorpresa a los peques para empezar el día con magia: Un kit con regalos para fans de Harry Potter
carmencardeñosa Avatar
26

17 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Con estas 4 actividades de ciudad17 repasamos números, colores, formas y vocales minúsculas; además de ejercitar la atención, la observación, la memoria y la velocidad de reacción.
Icalleilustracio Avatar
6
Felicidades Mamis!! os he hecho una ilustración graciosa por el Día de la Madre. Espero que os guste.
carmencardeñosa Avatar
23

20 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Turtlediary es una web inglesa en la que expertos y educadores diseñan juegos interactivos en línea para niños. Mediante estos juegos educativos, los niños aprenden a leer con la fonética, desarrollar las habilidades en matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, ciencia y mucho más.
Educaemocio Avatar
7

26 días http://educacion-emocional.es
Mamá, hoy tengo que llorar. Tengo que llorar porque me siento triste. Tengo que llorar porque lo necesito, porque he tenido un día de tensión, y sé que cuando llegue a casa me sentaré y lloraré. Lloraré un rato. En realidad lloraré hasta que se me pase y me encuentre mejor. Y cuando pase será como cuando sale el sol después de la tormenta. Será algo bonito porque las nubes habrán pasado y yo me sentiré mejor. Así que permíteme que llore para que las “nubes” puedan marchar. Para que yo me pueda
Marayalife Avatar
7

25 días https://marayalife.blogspot.com.es
Hay minutos estúpidos; minutos que dejamos perder con enfados y revanchas; con sinsabores, que en realidad no lo son; palabras dichas en un "sin querer", pero que salen de la boca, queriendo tener razón, aún sin tenerla. Estos minutos odiosos, son frágiles, como el aleteo de la mariposa que, en cualquier momento, se sentirá atrapada y pinchada en un corcho por ese "a
carmencardeñosa Avatar
31

27 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Juguemos con los juguetes es un grupo de actividades interactivas de Educarex que giran en torno a la lateralidad , el esquema corporal y los conceptos espacio-temporales. Estaréis acompañados por Oscar, un simpático niño en silla de ruedas.
Icalleilustracio Avatar
11
Sello de calidad: Naturnes de Nestle. Hemos probado las nuevas recetas. Potitos sin aceite de palma.
carmencardeñosa Avatar
25

31 días http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es
Juego interactivo que utiliza la tipografía Bembo de Francesco Griffo, diseñada en 1945. Una manera divertida de ir reconociendo las letras del abecedario.
Nessa Avatar
11
Hace unas semanas pasamos una mañana muy especial en El Retiro, fuimos a hacerles a los peques una sesión fotográfica. El resultado ha sido maravilloso, ¿quieres verlo? Además, si te ha gustado la experiencia, puedes llevarte una LaShootingBox en familia ;). ¡Suerte!
Educaemocio Avatar
8

32 días http://educacion-emocional.es
Tengo una hija que empieza las cosas con ilusión, pero que no siempre las termina. A medida que avanza en ellas y surgen las dificultades o se requiere de un mayor esfuerzo, toda la ilusión inicial le parece poca y tiende a quedarse tranquila justificando el abandono con un “no es lo que pensaba”. Me preocupa. ¿Podrías orientarme? Hay niños que tienen fuerza de voluntad, que tienen amor propio. Niños que saben superarse, que no se rinden. Niños que confían en poder, niños que se esfuerzan, que