404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


El tribunal de justicia de la unión europea - Consultorio Jurídico

Descubre el papel crucial de el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la interpretación y aplicación uniforme del derecho...

Tal día como hoy (25 de Marzo) – El Mundo de Óscar

El incendio de Triangle Shirtwaist: Un hito en la lucha por la justicia laboral El 25 de marzo de 1911, un incendio devastó la fábrica Triangle Shirtwaist en la ciudad de Nueva York, dejando un sal…

Tipos de Delitos y la Justicia - Álvarez Abogados Pódcast - Podcast en iVoox

Escucha y descarga los episodios de Álvarez Abogados Pódcast gratis. Bienvenido a Álvarez Abogados Pódcast, ahora le ofrecemos el episodio “Tipos de Delitos y la Justicia”, un podcast dedicado a comprender los dif... Programa: Álvarez Abogados Pódcast. Canal: Canal de Álvarez Abogados Pódcast. a…

Málaga y sus historias: Las ejecuciones de Rumi y Mateos

Hay que señalar que en opinión de algunos historiadores la figura de Torrijos ha oscurecido para la historia a otras personalidades liberales que como él murieron ajusticiados por el absolutismo.

El Ministerio Fiscal - Consultorio Jurídico

El Ministerio Fiscal es un órgano estatal que tiene como función promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los....

La ética en la evaluación psicológica forense - Naiara Alonso

En el entorno de la justicia, la evaluación psicológica forense desempeña un papel crucial. La ética en la evaluación psicológica forense...

¿Cómo Se Convertía Las Personas En Esclava En La Antigua Roma?

El dominio absoluto (dominium) es decir, la esclavitud, de un individuo sobre otro, estaba tan arraigada en la cultura romana que los esclavos se volvieron casi invisibles y, desde luego, no había ningún sentimiento de injusticia en esta situación por parte de los gobernantes.

Intriga en Cádiz: El Enigmático Encuentro entre Catalina de Erauso y el Obispo

En 1624, Catalina, conocida como la Monja Alférez, era una espadachina temible que había matado a varios hombres en peleas. Huyendo de la justicia, se encontró con el obispo Agustín de Carvajal en Cádiz.

La denuncia - Consultorio Jurídico

La denuncia penal es un recurso fundamental para garantizar el cumplimiento de la ley y preservar la justicia. Sin embargo, su...

Remenber TV “El equipo A” – El Mundo de Óscar

Serie de acción con toques de comedia en esta mítica serie de los ochenta de ex-soldados de los EEUU perseguidos por la justicia militar por un delito que no han cometido, un equipo que hace mision…
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.