La industria del agua vive un proceso de transformación digital que genera oportunidades para los emprendedores. Además, la sequía agudiza la demanda de soluciones específicas.
Traigo aquí de nuevo este tema al leer una información publicada en varios medios hace una semana acerca de las manifestaciones del Presidente de la Asociación Española de Banca (AEB) en su intervención ante la Comisión que investiga la crisis financiera…
En este post os dejamos un vídeo de Victor Küppers en el que nos cuenta lo importante que es tener la actitud adecuada. Para los más perezosos o los que vayan con prisa, incluimos también un pequeño resumen del vídeo.
Antes las cosas se rompían y se arreglaban. Esta máxima era extrapolable a cualquier fragmento de la vida. Lo mismo para un remiendo en el codo de una americana que para una relación que parece sumirse en la rutina. Pero hace tiempo que la sociedad vive sumida en el consumo más furibundo, donde en o... Seguir leyendo »»
Lejos de verse perjudicada por la ubicuidad de su logo, la enseña francesa sabe cómo explotar su legado y lograr que los millennials deseen los polos que llevaban sus padres. Desmontamos su estrategia en cinco claves.
Si todos los ricos tienen más dinero, el 'standard' subirá y no habrá mejora.

Economía 23/11/17 09:54
Las balanzas fiscales es la herramienta básica de solidaridad entre regiones con mercados económicos comunes.
Análisis breve con 4 claves para tener una relación sana con los clientes que permiten tener una base sólida para hacer crecer tu empresa.
La periodista Chloe Lambert escuchaba de una chica 'cool' acodada en una barra de un bar de moda en el Centro de Málaga. "Es un proyecto de regeneración multimillonaria de Málaga que hace que sea uno de los destinos más de moda de Europa", así, comparándola con Barcelona -que no es poco- c... Seguir leyendo »»
¿Es ético que las empresas productoras de tecnología fabriquen sus dispositivos para que aguanten poco más que la fecha en la que expira la garantía? Pero hace tiempo que la sociedad vive sumida en el consumo más furibundo, donde en ocasiones los repuestos valen mucho más caros que un coche nuevo, l... Seguir leyendo »»
"El hombre que inventó el pan barato" está arruinado. José Navarro ha visto desmoronarse su negocio después de que en 2012 alcanzara su máximo esplendor. Ejemplo practico que demuestra que el crecimiento tiene que ser progresivo y siempre hacer numeros.
La evolución de la gestión, no ha parado de evolucionar en los últimos 80 o 90 años, con las teorías X Y, combinando los diferentes estilos de poder y liderazgo, así como a adaptándose a los diferentes entornos entre los que se mueve la empresa.
La economía tiene aspectos de ciencia y aspectos de religión. Es el momento de olvidar las herejías...
Carta al Sr Ministro de Hacienda pidiendo que anule la retención IRPF. Entorpece y encarece el día a día de algunos emprendedores sin beneficiar al estado.
La fórmula del éxito para crear una start up pasa por una idea brillante, por un espléndido plan de negocio y por recaudar grandes sumas de dinero. Este último paso es en el que tropiezan muchos emprendedores que no consiguen reunir los fondos necesarios. Pero no tiene por qué ser así.

Economía 04/11/17 12:45
“Los investigadores y técnicos de todas las disciplinas, buscan desarrollar productos, que ayuden al mundo a alcanzar un modelo de desarrollo sostenible y que, el mismo tiempo, permita frenar el Cambio Climático. Producto de su ingenio son estas cuatro curiosas y sorprendentes aplicaciones, de la Te... Seguir leyendo »»

Economía 29/10/17 11:35
Ser emprendedor no es fácil pero hoy intentaré daros algún consejo para lanzarte en esta aventura, aquí van 10 ideas para emprendedores y no morir en el intento.
¿Si el Estado se endeuda disminuyen nuestros ahorros? ¿Es el déficit público un lastre? Según la Teoría Monetaria Moderna, no.
las startups españolas seleccionadas para formar parte de la generación que pretenden resolver los grandes problemas del mundo.
Emprendedores latinoamericanos han encontrado en el neumático reciclado un material ideal para crear empresas exitosas y con conciencia.
Factorial es un software de recursos humanos completamente gratuito, una solución que permite a las empresas la gestión de sus empleados.
Alemania apostó firmemente por las renovables. ¿Qué tendría que hacer España para seguir sus pasos?
La geografía no se enseña como si no hubiera ríos, montañas, llanuras, valles, costas, mares u océanos. ¿Por qué la economía no empieza así también?
La gran pregunta para iniciar este post es ¿Cómo conquistar los mercados globales?, la cual es una aventura complicada y llena de riesgos e incertidumbres. Se trata de una de las estrategias más complejas por las que una compañía puede apostar. Pero que definitivamente se debe constituir en una cami... Seguir leyendo »»
“Igual que las familias no pueden sostenidamente gastar más de lo que ingresas, el Estado debe también ahorrar y evitar los déficits públicos". Veamos por qué esto es falso.
Hoy voy a hablaros de Tomás Casado Martínez. He tenido la suerte de compartir valiosas experiencias con él y sobre todo he tenido el privilegio de aprender
Retomamos la serie de reseñas de libros con un tema transcendental: la desigualdad. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de James K. Galbraith, el hijo del célebre economista John Kenneth Galbraith. Os cuento lo que me ha parecido más interesante del libro.

Economía 23/09/17 10:37
¿Tienes dinero ahorrado pero no quieres contribuir al casino financiero internacional? Esta entrada es para ti.
¿Está desbocada la deuda pública? ¿Quebrará Estados Unidos por su gran déficit? ¿Se quedará algún día Gran Bretaña sin libras?
LedYourParty

Más Visitados
logo de Bloguers.net

Gana dinero como influencer