404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Consideraciones Médicas Y De Lesiones Para La Natación

¿Te gusta la natación? Descubre los consejos médicos y de lesiones para la natación que te ayudarán a practicar este deporte sin riesgos ni molestias. ¡

Fútbol, tenis, natación, kárate… ¿Qué deporte es mejor para cada niño?

Fútbol, vóley, tenis, natación, artes marciales, atletismo, rugby… La oferta deportiva para los niños es muy amplía. Repasamos qué beneficios tiene cada deporte y en qué casos se aconseja más.

Nuestra primera charla presencial

A pedido de @yararasnatacion. ba algunos de los voluntarios de Hablemos de Suicidio, nos reunimos con ellos para realizar una experiencia de grupo...

Deportes en Suecia

En Suecia es muy común practicar deportes. La tradición de asociarse tiene una historia larga. En el 1793 se fundó la asociación de natación «Uppsala Simsällskap». Es probablemente la asociación deportiva más antigua del mundo. Más de 3 millones de suecos practican algún deporte de forma activa.

Efeméride del 18 de enero: La Selección española de Waterpolo gana el oro en los Mundiales de natación

 Hola, gente, la efeméride de hoy es sobre la Selección española de waterpolo.  

Villars-sur-Ollon, esquí en el corazón de los Alpes de Vaud

Villars-sur-Ollon es un destino ideal tanto en invierno como en verano. El senderismo, el ciclismo de montaña y la natación en los lagos están en el programa para la temporada de verano.

La otitis externa del submarinista

Los submarinistas, aunque también aquellos que hacen snorkel a menudo o los que practican natación, también pueden sufrirla, pueden llegar a ser propensos a tener lo que se llama " otitis externa del buceador " ya que pasamos muchas horas bajo el agua.

Retro Review de Summer Games

Análisis de este clásico juego de deportes olímpicos creado por Epyx en 1984. En él podemos participar en diferentes pruebas, como salto con pértiga, natación o gimnasia.

Los 10 Beneficios De La Natación En Bebés Y Niños

Los médicos recomiendan iniciarse en la natación a edades tempranas. ¿Sabes por qué? Aquí te cuento los 10 principales beneficios.

La Natación En La Antigua Roma

Las primeras grandes civilizaciones surgen a lo largo de grandes ríos, no es de extrañar que sus ciudadanos practicaran la natación. Existen restos arqueológicos que atestiguan actividades acuáticas de griegos y romanos.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.