404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Los 5 mejores viajes en barco por las gélidas aguas de Alaska - ️Todo sobre viajes️

¿Amantes de la naturaleza y del aire libre? Explora los magníficos paisajes de Alaska en barco, gracias a estas 5 ideas de travesías para vivir momentos exce

GreenGo: el Airbnb ecológico

Unos viajeros franceses se dieron cuenta del impacto que sus travesías ocasionaban, y apostaron por cambiarlo con esta plataforma de hospedaje ecológico y una filosofía de viajes sustentables.

Viaja con las películas nominadas al Óscar 2022

Las diez películas nominadas a los premios Óscar, no solo nos transportan a nuevos mundos en la pantalla grande. También nos inspiran travesías para conocer el nuestro. Buscamos diez viajes, cada uno inspirado en una de las cintas nominadas.

El Bizcocho-Historia, Definición y Tipos

La palabra bizcocho proviene del latín bis ( Dos) coctus (cocido), y su significado literal es "cocido dos veces". Según esta etimología, es un pan sin levadura, que se cuece por segunda vez para que dure mucho tiempo, y con el que se abastecían las embarcaciones en sus largas travesías…

Travesias

Blog de poemas , poesías recitadas y fotografías, galería de arte, noticias de arte Aquí os muestro una de mis poesías recitadas por una excelente rapsoda. Espero que os guste

7 curiosidades sobre los cruceros

Puede que ya hayas probado la experiencia y creas saberlo todo acerca de estas fascinantes travesías marinas. Pero para los más curiosos, aquí traemos una lista de 7 curiosidades sobre los cruceros que te tal vez sorprenderán:
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.