404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Logitech G Pro Wireless con Sensor Hero

El Logitech G Pro con Sensor Hero es un mouse para juegos inalámbrico de alta precisión diseñado para jugadores profesionales y casuales por igual. El mouse utiliza la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech para brindar una conexión rápida y confiable, y cuenta con un sensor HERO 25K de...

Fichajes De Jugadores Extranjeros Menores Ante El Brexit

Este articulo engloba la problemática actual en la que se encuentran los clubes del Reino Unido ante su salida de la Unión Europea,...

Logitech G300s Optical Ratón Gaming

El Logitech G300s Optical Mouse es un ratón para juegos de gama media diseñado para jugadores que buscan un rendimiento confiable y una gran funcionalidad a un precio asequible. Este ratón cuenta con un sensor óptico de alta precisión con una resolución de hasta 2500 DPI, lo que significa que...

Logitech G400 Óptico para videojuegos

Con su diseño ergonómico, su precisión de seguimiento y su software personalizable, este mouse es ideal para los jugadores que buscan una ventaja competitiva en sus juegos. En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre el Logitech G400 Óptico antes de comprarlo.

Prince of Persia: The Lost Crown - INICIO

«Prince of Persia: The Lost Crown» promete sumergir a los jugadores en un emocionante viaje a través de la rica mitología persa, ofreciendo una experiencia de juego cautivadora llena de acción y aventuras. Este juego de acción y plataformas está programado para su lanzamiento el 18 de enero de y ha…

Like a Dragon: Infinite Wealth - INICIO

En "Destinos Entrelazados", los jugadores se sumergen en un drama épico y emocional que une a dos héroes dispares, Ichiban Kasuga...

Blue Protocol    - INICIO

*Blue Protocol*, el esperado MMO de acción desarrollado por Bandai Namco, lleva a los jugadores a un mundo expansivo y cautivador..

NVIDIA app: la unificación del Panel de control de NVIDIA, GeForce Experience y RTX Experience – El de…

El 22 de febrero Nvidia lanzo la versión beta pública que ya funciona perfectamente para ir haciendo boca de lo que nos espera. Como indica la propia Nvidia: el compañero esencial para jugadores y …

Nuevas plataformas, nuevos jugadores: cuatro juegos de Xbox llegarán a Nintendo Switch y plataformas de Sony…

Un cambio de estrategia en la industria del videojuego que puede marcar los pasos a seguir de los años venideros... En su último podcast oficial por parte de Xbox algunos de los mandamases de la división como Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty se mostraron delante de la cámara y dejar…

Logitech G402 Hyperion Fury 8 botones

Cuando se trata de juegos competitivos, cada segundo cuenta. Por eso, contar con el equipo de juego adecuado es esencial para lograr la victoria. Logitech G402 Hyperion Fury es uno de esos equipos que pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.