404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Cuento de la hormiga que no solo trabaja

CUENTO: La Aventura de Anita la Hormiga, Más Allá del Trabajo. Las abejas zumbaban de flor en flor, los pájaros entonaban melodías desde lo alto de los árboles y las hormigas…

faldas de vuelo: Pluvofilia (CHEZ MARIE cuarta parte)

Hoy toca clase de zumba. No sabe si es bueno o malo porque por fin han arreglado el espejo de la clase. Teme que va a pasarse 55 minutos...

Pluvofilia (CHEZ MARIE cuarta parte) – Escritura Testaruda

Hoy toca clase de zumba. No sabe si es bueno o malo porque por fin han arreglado el espejo de la clase. Teme que va a pasarse 55 minutos entre creerse una gogó y bailar como si no hubiera un …

Crónicas Desde El Patio: La Zumbadora

LAS TRAGONAS*** El nuevo tormento zumbador ahí anda, sigue dando vueltas, me adoptó de su esclava, y ni siquiera gira ya alrededor de mi cabeza como calesita, ahora me encara de frente, como si por segundos se detuviera y me mirara, para luego tomar distancia y regresar, va y viene, sin parar...

Asalto al Capitolio

Qué les voy a contar que ustedes no sepan o hayan visto ya, el Día de Reyes nos dejó una buena cantidad de imágenes de frikardos zumbados de ultraderecha asaltando el Capitolio después de que les abrieran paso, pateando cámaras y paseándose por otros lugares del país con sus fusiles en ristre.

Calma | Respiración zumbadora by serbero on focus:meditación & mindfulness

Puedes practicas varias veces al día la técnica Bhramari Pranayama, conocida como respiración zumbadora o respiración de la abeja, por el sonido que vamos a emitir. Útil para signos de hipertensión o migrañas, así como para mejorar la memoria y la concentración.

Los mejores drones 2020: Dji Mavic Air 2, Parrot, y Loro

Los drones están cada vez más presentes en nuestra vida diaria: la popularidad de estos dispositivos crece constantemente y podemos verlos zumbando por todas partes. Un vistazo rápido a los mejores drones de 2020: DJI Mavic Air 2, DJI Mavic 2 Pro, DJI Mavic Mini, DJI Mavic 2 Zoom, DJI Phantom 4

La justicia en España y sus cárceles para millonarios

El ridículo estado de la justicia en España, cárceles con todo lujo de detalles y millonarios que ingresan a medias (o ni siquiera) lo hacen y no devuelven lo robado... clases de zumba, piscina, celdas con televisión, gimnasio. Creo que nos sale a cuentas delinquir.

¿Es el Zumbador tan patético? El personaje de la serie Jessica Jones en las viñetas - DYNAMIC CULTURE

¿Conoces de verdad al Zumbador? Todo sobre la historia en las viñetas de este curioso personaje aparecido en la segunda temporada de la serie Jessica Jones.

Drácula (2013)

Ya en su momento me llamó la atención el primer tráiler de ésta serie (hasta el punto de querer seguirla en versión original), pero entre lo que le llegó a zumbar la crítica primero, que después la cancelaron en la primera temporada y que al final tardó en ser doblado, pues la dejé pasar hasta hoy.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.