Tuto_Art avatar
10

15/07/17 21:14 http://tutorialdeartesania.blogspot.com
A la hora de la diversión de una boda o cumpleaños de 15, estas dos opciones son un recuerdo inolvidable para todos. Pero ¿qué son?¿en qué se diferencian? Si no viste ninguno, te lo cuento. Imprimibles gratis para descargar

  1. PiedraCreativa

    PiedraCreativa 69 días 0 pts

    No conocía estas diferencias, pero mira, todos los días se aprende algo y en esta ocasión además se proporciona material para hacerlos nosotros mismos.

    Muchas gracias.

  2. Tuto_Art

    Tuto_Art 68 días 0 pts

    Gracias por comentar, existen muchos moldes imprimibles gratis en el blog. (Se acceden por la solapa moldes -en forma alfabética- o por las etiquetas).

  3. merypous

    merypous 68 días 0 pts

    La de los photocalls me parece una tendencia súper bonita, me encanta. Hay muy buenas ideas en este post.

  4. Tuto_Art

    Tuto_Art 67 días 0 pts

    Gracias Merypous.

  5. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 63 días 0 pts

    Tengo pensamiento de casarme algún día aunque no pronto pues ahora mismo no tengo ni pareja pero son buenas ideas para ir recopilando o mostrarle a alguien conocido para su día especial :) Buen post ^^

  6. Tuto_Art

    Tuto_Art 62 días 0 pts

    Cuando uno organiza una fiesta necesita ayuda, y esta es una de las cosas que podemos hacer con tiempo y bajo costo. (Seguramente Dios o el Universo, tiene preparado una persona especial para tí).

  7. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 62 días 0 pts

    Hombre eso espero,ya que el dñia de mañana me quiero casar por amor espero acertar jajaja y desde luego es una muy buena y original idea para luego tener recuerdo de ese día :)

  8. galeriafotografi

    galeriafotografi 56 días 0 pts

    Gracias a tí por compartir artesanías tan hermosas.