SanDryCreaciones Avatar
10

138 días https://sandrycreaciones.blogspot.com.es
Colgante realizado en pasta polimerica (fimo, sculpey,...) simulando una galletita de Jengibre.

  1. Lilibelula

    Lilibelula 137 días 0 pts

    ¡Que manejabilidad con la arcilla polimérica! Enhorabuena por vuestro Jengibrito ;)

  2. SanDryCreaciones

    SanDryCreaciones 136 días 1 pt

    Muchas gracias! nos alegra que te haya gustado, aun creemos que nos falta un poco para dominar mejor la arcilla polimérica pero últimamente nos vamos encontrando muy cómodos haciendo cosas con ella :D

    besos,

  3. Vesta

    Vesta 137 días 0 pts

    No sé si en algún artículo anterior habéis hablado de cómo se usa y se trabaja la arcilla polimérica, pero si no lo habéis hecho, yo os propongo que lo hagáis para todos los que os seguimos y comprobamos las maravillas que sois capaces de hacer y que a mi me gustaría un día, al menos, intentarlo. Os felicito nuevamente por vuestro trabajo y vuestra creatividad. ¡Sed felices mis niños!

  4. SanDryCreaciones

    SanDryCreaciones 136 días 0 pts

    Eso esta hecho ;), en otras entradas de pasta polimérica hemos ido indicando un poco por encima lo que haciamos, sobretodo poniendo enfasis en el amasado previo, pero tienes mucha razón que estaria bien hacer una entrada explicando mas detalladamente lo que hacemos cuando nos ponemos a trabajar con la pasta polimérica, nuestro modo de trabajar con ella, los problemas que nos hemos ido encontrando, etc... Así que nos pondremos con ello :) Muchas gracias por la propuesta :)

    besos,

  5. Vesta

    Vesta 136 días 0 pts

    Muchísimas gracias. ¡Me encantaría aprender! ¡Y vosotros hacéis todo parecer tan fácil! Os agradezco que te hayáis tenido en cuenta mi solicitud. Besitos mis niños.

  6. Amparolr

    Amparolr 133 días 0 pts

    Está para comérselo con todos sus detalles de acabados. Muy original. Besos!!