404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Libros infantiles para hincarles el colmillo

ibros infantiles para hincarles el colmillo Ofrezco un trato mientras nos atiborramos a golosinas: la lectura de libros con historias terroríficas para no dormir, espeluz-taculares para compartir niños y adultos. ¡FELIZ HALLOWEEN!

El bestiario medieval, un mundo de criaturas mágicas y terroríficas

En la Europa de la Edad Media, el imaginario cristiano convivía sin problemas con creencias heredadas del paganismo. Muchos creían que, en paralelo a la realidad que podían ver y tocar, existía un mundo poblado por criaturas mágicas y en ocasiones terroríficas.

La danza de la muerte de hrastovlje

La pequeña aldea de hrastovlje, en eslovenia, atesora una de las pinturas más importantes del país. fue realizada en la época de las terroríficas pandemias de peste medievales, que arrasaron europa y cambiaron para siempre la mentalidad humana.

casas terroríficas de Halloween

manualidad para hacer con niños, utilizando bricks vacíos y mucha imaginación

El verdadero Conde Drácula

Todos conocemos bien la magnífica historia de Bram Stoker y somos conscientes, tal vez a grandes rasgos,del personaje que inspiró al escritor. Pero hasta que punto se conoce realemente la historia de este Conde que es héroe nacional de su tierra a pesar de las terroríficas historias que le rodean.

5 Macabras Leyendas Urbanas parte 2

Hola, hoy inicio un nuevo Top 5 con la segunda parte de Macabras Leyendas Urbanas, 5 nuevas terroríficas historias para pasar miedo, para no poder dormir, leyendas e historias del folclore popular, pues empiezo ya el ranking, a por el puesto 5.

Terroríficas imágenes de perros fantasma

Las siguientes imágenes pueden ser tan adorables que dan miedo. Prepárate para el terror que causan estos perritos fantasma. El que avisa no es traidor.

Comida de Halloween sin gluten

Se acerca Halloween y os dejo algunas comidas terroríficas y sencillas a la vez, todas sin gluten.

10 Recetas fáciles para Halloween

10 Recetas fáciles y rápidas de preparar para Halloween. Pizzas terroríficas, calabazas de sushi, salchichas momificadas o cerebros de coliflor son algunas de las ideas que encontrarás en el post de hoy.

Celebra Halloween con la Galera - Munduky

Celebra Halloween con la Galera. Zombies, brujas, fantasmas, esqueletos y muchos misterios en las lecturas más terroríficas. Literatura
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.