404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Explorando el Mundo a Través del Arte: Un Viaje Visual

A lo largo de la historia, los artistas han sido viajeros ávidos en busca de inspiración. Ciudades como París y Florencia fueron imanes para artistas de todo el mundo. Durante el Renacimiento Roma era una ciudad de obligada visita.

Info Importante Polaridad Relacional. Sagrado Masculino Y Femenino

Lo que deberías saber si quieres comprender que es una Relación Sana según Polaridad Relacional. Ejemplo con Imanes que se atraen o se repelen. Y a modo individual te planteo la importancia del uso que hacemos de las Energías en cada una de las áreas de nuestra vida es como saber que marcha (...)

La forma más fácil de limpiar minerales, hematies o imanes

Explicación de la forma más sencilla de limpiar nuestros minerales y cargarlos de energía. #limpiezademinerales #cuarzos #imanes #energiasLimpieza de mineral...

Confinados 2.0: Reto imanes!! Recuerdos de viaje

Los chicos de @Viajando en pareja nos han propuesto un reto muy simpatico, mostrar algunos de nuestros recuerdos de viaje en forma de imanes, pero como somos muy nuestros, hemos decidido subir laapuesta y enseñaros también algunas de nuestras tazas!!

Curiosidades de animales

En este artículo te vamos a traer 7 curiosidades de animales que seguro que no conocías. 1- Un dato curioso de los cocodrilos y los caimanes es que no sacan la lengua, ya que ésta es una especie de membrana que está ubicada al fondo de la garganta y que ayuda a empujar los trozos de alimento al....

No es oro todo lo que reluce en Instagram

Los peligros de los imanes en los juguetes de nuestros hijos.

Manualidades infantiles - Imanes para la nevera

Cómo hacer imanes para la nevera con goma eva. Actividades divertidas para los más pequeños durante el confinamiento.

Haciendo Tiempo 12 - Steve Buscemi

Ya está bien de vacaciones. ¿Quién quiere tener tiempo para uno mismo cuando se está a gustico en el trabajo uniendo imanes? ¡Eso es! Ahora sí que sí, preparad los Doritos y los tríceps porque este programa os va a dejar con agujetas. Nosotros ya hemos avisado, lo que venga ahora ya es cosa vuestra.

Infierno bajo el agua | Opinión de cine

Opinión de Desde el sofá – Cine y TV de la película ‘Infierno bajo el agua’ de Alexandre Aja sobre un padre y una hija que deben sobrevivir al ataque de unos mortíferos caimanes al quedar atrapados por una tormenta en una casa inundada. El film está protagonizado por Kaya Scodelario y Barry Pepper.

'Infierno bajo el agua': Una buena idea lastrada por el melodrama

Kaya Scodelario y Barry Pepper protagonizan Infierno bajo el agua donde un padre y su hija tratan de sobrevivir a un huracán de categoría 5 en plena Florida y a los caimanes que inundan su sótano. Buena cinta de acción que falla en el melodrama
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.