GastrobloGGia Avatar
5

1 día 6 horas http://www.gastrobloggia.com
Sabrosa receta de las rápidas!!! Recetasxpress!!! Un delicioso bocado por el exótico toque del curry. No te lo pierdas!!!
elmundodelospost Avatar
9

1 día 21 horas https://elmundodelospostre.blogspot.com.ar
INGREDIENTES: para 4 personas Para el relleno: 350 g de ricota 180 g de azúcar 1 g de canela 1 limón 4 cl de ron Para la masa: 350 g de harina 2 huevos 50 g de mantequilla 80 g de leche 40 g de azúcar una pizca de sal
Lilibelula Avatar
10

2 días https://detodounpoquitomia.blogspot.com.es
¡Hola a tod@s! En esta entrada os muestro un desayuno, postre o merienda de la cocina tradicional, muy sabroso y con muchas propiedades.
Estupendos40 Avatar
10

3 días http://www.estupendos40.com
Pero que fácil, rápido y gratificante es comer rico y sano. Sobretodo cuando hay chocolate involucrado ¿no os parece? Le pregunté a mi marido qué le apetecía desayunar: galletas, bizcocho o madalenas. Aquí tenéis el resultado. Simplemente deciros que me felicitó, así que… ¡ya estáis tardando en prepararlas!
TravelFoodcrblog Avatar
8

5 días http://travelfoodcr.weebly.com
Hola ! ¿Cómo están? La verdad es que estos días he pasado muy acalorado, y unos grandes aliados son los helados, pero a veces buscamos cuidar un poco más lo que comemos evitando lácteos, o bien queremos que los hijos coman más sano, pues esta receta es ideal para todo lo que buscamos, nos va a refrescar, nos va a dar muchas vitaminas y minerales y podremos comer algo delicioso sin ningún tipo de remordimiento.
micuadernococina Avatar
9

6 días http://www.whatevabakes.com
Estos nutella buchteln son unos bollos tipo brioche que se cuecen en una fuente dentro del horno. El resultado, unos bollos muy tiernos con un delicioso toque de mantequilla.
juaco1975 Avatar
5

8 días http://misrecetasdecocinaytrucos.blogspot.com.es
Aquí os dejo la receta del Redondo a la española. Realizado con 800 gr. de redondo, 1 kg. de tomates naturales, 60 gr. de manteca, 2 cebollas grandes, 6 puerros y más ingredientes.
Estupendos40 Avatar
5
La espirulina es un alga de color verdoso con toques azules que contiene un buen concentrado de nutrientes, sobretodo proteínas, vitaminas y minerales. Un suplemento ideal en la alimentación que aportará a tu organismo un buen cúmulo de beneficios. Además, podrás aprovechar su gran poder antioxidante (ya sabes lo importante que es mantener a nuestras células en buen estado.) ¿Te atreves con estos tallarines de espirulina?
ZuniReds Avatar
7

6 días http://estrescreativo.com
Pues no es por presumir jejeje pero les comparto mi desayuno que claro para algunos sera una buena idea y para otros sera de poca importancia, ustedes que están viendo este titulo me podrian decir su impresión al respecto.
elmundodelospost Avatar
20

7 días https://elmundodelospostre.blogspot.com.ar
La difusión del chocolate a lo largo de diversos países europeos hace que posteriormente se disperse a diversos países y zonas de la tierra. No obstante es bien sabido que en la mayoría de los países donde se divulga su existencia, el chocolate es entendido como una bebida, reservada tan solo a ciertas clases privilegiadas.
LaCeliaKita Avatar
6

7 días http://laceliakita.blogspot.com.es
Hace un tiempo publiqué la receta de la tarta de queso japonesa. Con la base de esa receta me puse a experimentar e hice estos "Pastelitos de Chocolate Blanco" que tienen esa su textura esponjosa, suave y ligera tan característica del "Cotton cheesecake" (tarta de queso de algodón).
RobertoCocinero Avatar
5

8 días http://hoytenemosparacomer.blogspot.com.es
Hoy te enseño como preparar unas masa para hacer unas albóndigas caseras para chuparse los dedos. Esto no es más que una receta base, por lo que te invito a que experimentes con ella, añadiéndole tus especias favoritas para darles así tu toque personal.
patriluna2412 Avatar
7

9 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Un encurtido, fácil de preparar y muy sabroso, es una buena opción para los que cultivan en casa, la receta sirve igual para los pepinos más grandes (Cucumis sativus).
Lilibelula Avatar
15

9 días https://detodounpoquitomia.blogspot.com.es
¡Hola a tod@s! hoy os traigo la receta de un postre bien sencillo, rico y lo mejor de todo es no que aporta calorías ;)
Estupendos40 Avatar
9

11 días http://www.estupendos40.com
Todavía estás a tiempo de prepárate para el almuerzo esta rica ensalada de pasta con tofu y alcaparras. Alíñala con una vinagreta con un ligero toque de ajo y me cuentas ¡Amo que llegue el buen tiempo y las comidas ligeras y fresquitas!
elmundodelospost Avatar
19

11 días https://elmundodelospostre.blogspot.com.ar
INGREDIENTES para 4 personas: 200 g de Pandulce 150 g de chocolate extra amargo 80 g de almendras laminada 3 cucharadas de ron Las trufas (Tuber) son un género de hongos ascomicetes de la familia Tuberaceae. Presenta una relación simbiótica micorrícica con árboles, como los castaños, nogales y especialmente los del género Quercus como las encinas o los robles.
Lilibelula Avatar
14

12 días https://detodounpoquitomia.blogspot.com.es
¡Hola a tod@s! Hoy se ha publicado un postre que participa en la Red Facilísimo y en el Finde Frugal ¿Te lo vas a perder?
LaCeliaKita Avatar
7

13 días http://laceliakita.blogspot.com.es
En casa llevan tiempo pidiéndome un bizcocho de pera y me he puesto manos a la obra aprovechando que tenía unos yogures con trocitos de pera. El resultado ha sido buenísimo, un bizcocho dulce, con la masa muy esponjosa y el sabor delicioso. La mezcla crujiente de la almendra con la textura cremosa de los trozos de pera combina genial ;-)
elmundodelospost Avatar
19

12 días https://elmundodelospostre.blogspot.com.ar
Una ríquisima torta, ideal para preparar para algún evento importante. El chocolate es una delicia que va bien con muchos postres y se disfruta como golosina o bebida casi desde el descubrimiento mismo del cacao. Ingredientes: para 10 porciones. 300 g de chocolate para taza 175 g de manteca 5 huevos 1 cucharadita de gelatina sin sabor 100 g de azúcar 1 pizca de sal 200 g de dulce de leche 1 disco de pionono de chocolate
TravelFoodcrblog Avatar
8

13 días http://travelfoodcr.weebly.com
Hoy les quiero regalar esta deliciosa salsa, súper diferente, fresca, fácil de preparar y muy económica de hacer ! Esta receta se me ocurrió de un gran deseo que tenía de una salsa diferente para comer pescado, más a allá de salsa pesadas o casi insípidas, quería algo rico diferente y fresco y de ahí nace esta receta, espero que les guste !

-published