Aprende a preparar recetas de postres caseros, faciles o elaborados.Una selección de los mejores postres del mundo con sus recetas. Estos alfajores de pistacho están realmente ricos y son súper fáciles de hacer. Si tú aún no los conocías, te invitamos a que pruebes esta deliciosa receta.
Después de un tiempo sin publicar y una vez superadas las 2.000 visitas, quiero retomar mi blog enseñando orgullosa el premio que conseguí con mi tarta Sacher en el concurso de cocina del PADUGUSTA que organiza anualmente la Asociación de Familiares de Alumnos del Colegio Paideuterion, que se c…
Hola chic@s !!!! Bueno lo prometido es deuda...... Aqui les dejo una receta en la que usamos de una manera diferente nuestro delicioso Pastel de Chocolate !

Recetas 16/02/18 08:03
Aprender a elaborar de forma rápida una masa quebrada o pasta brisa
Aquí os dejo otra receta de habas, esta vez toca "Habas guisadas". Espero que os guste. Saludos.
Mucha gente se vuelve medio loca preparando el día de San Valentín. Preparamos cenas románticas, regalos... Bueno, yo no soy fan del 14 de febrero, pero tengo que reconocer que si tú eres de l@s que te curras un cenita romántica en casa, esta ensalada de pollo y gulas es perfecta.
¡Hola a tod@s! Hoy nada más rico y más sencillo que compartir un hojaldre con amor Si quieres hacerlos, quédate. Entramos en...
Sencillo postre ideal para disfrutarlo a cualquier hora. Un postre que de niños jamás faltaba en casa y que consumíamos libremente a la hora que se nos antojara, especialmente cuando por alguna razón no queríamos tomar leche... una forma exquisita en la que mi madre nos hacía consumirla sin necesid
Receta deliciosa de pollo a MI carbonara con patatas. Pongo a MI carbonara porque es mi forma de hacerla. No es la carbonara tradicional pero es la que a mí me gusta y la que yo hago.
Bizcocho de Nueces en Olla GM - Con la llegada de las lluvias y el otoño, pese a que aún tenemos días de calor, ya apetece encender el horno. En este caso el horno de la Olla GM y este bizcocho con un sabor extraordinario.
Si quieres sorprender a alguien con un dulce y delicioso detalle de San Valentín, no dudes en probar estos Bombones de arándanos rojos ¡Viva el amor!

Recetas 12/02/18 23:20
Las mejores recetas sin gluten para san Valentín o para cualquier otra ocasión especial. Sorprende a tu pareja con nuestras sugerencias aptas para celiacos y perdonas con otras intolerancias alimentarias
Pastel de Almendras con Chocolate - Un pastel de chocolate y almendras con un sabor delicioso!  En casa ha durado un suspiro y todos los que lo han probado quieren repetir. Ya me han pedido que haga otro y solo hace dos días que hice este.
Porque hay que comer legumbres dos o tres veces por semana, aquí os dejo esta receta de "Habas a la vitoriana".
Aprende a preparar recetas de postres caseros, faciles o elaborados.Una selección de los mejores postres del mundo con sus recetas. El plátano es una fruta deliciosa, nutritiva y muy saciante, ideal para tomar en determinados momentos del día, pero en cambio menos recomendable según como la combinem
En la época del Renacimiento se especula la creación, entre otras, de las natillas y su posterior evolución (añadiendo canela, vainilla, etc.) durante el siglo XVIII, en el cual Francia experimentó una apertura al mundo repentina y sorprendente. Todo esto, junto a un recién nacido espíritu liberal,

Recetas 09/02/18 08:00
He de decir que hice esta receta dos veces, una en su versión normal y otra con azúcar glass pensando que me gustaría por la mezcla del dulce con la mostaza, pero no me terminó de convencer esta opción.

Recetas 08/02/18 15:27
Bueno chic@s ya iniciamos con el verano !!! Días de Sol, calor, playa y paseos con la familia y amigos ! Y no hay nada mejor que un delicioso postre frío, cítrico, fresco, cremosos y ligero ! Así que dije: "Maeee un Mousse de Mandarina !
Aprende a preparar recetas de postres caseros, faciles o elaborados.Una selección de los mejores postres del mundo con sus recetas. Seguimos indagando sobre el origen de las natillas. Si te gusta el artículo podès Votarlo, Compartirlo o Criticarlo!
A quién no le gustan las patatas gajo. Pues aquí os dejamos una receta de lo más apetecible. Garatizamos que no defrauda!!! mmmmmmmm... :)
Aquí os dejo este postre también muy bueno. Espero que os guste y lo disfrutéis preparandolo. Siempre con moderación.
Descubre la cafetería mas sorprendente de Madrid. Un sitio donde tomar solo cereales, hay una gran variedad, y también puedes elegir la leche que tu quieras.

Recetas 31/01/18 14:45
Patatas a la Riojana - Con este frío, lo que sienta fenomenal es un cuchareo del bueno, como estas Patatas a la Riojana, o Papas con Chorizo como le dicen en otros lados. A mi marido le encantó, pues como él hizo, esta para rebañar el plato con pan.
Cocinar en microondas puede traer muchas ventajas en tu cocina ya que en este electrodoméstico se pueden acortar considerablemente los tiempos de preparación
¡Hola a tod@s! Hoy te presento una receta de pan con aceitunas negras que hará las delicias de los más paneros, puedes elaborar ...
Os traigo hoy una receta de cocina recogida de un blog que tuve hace tiempo y que tenía abandonado. Una receta muy sencilla que con pan de molde puede organizaros bien una cena rápida o un encuentro con amigos.

Recetas 25/01/18 15:38
Empanadas de Carne - Aunque en España las llamamos normalmente "empanadillas", en casa las llamamos empanadas por la nacionalidad de mi marido. Cuando mis suegros vinieron hace un par de años hicimos las Empanadas Argentinas tal como mi suegra las hace. Esta es mi versión.
Os sugerimos algunas recetas sanas y saludables para cocinar con leche de coco. Uno de los súper alimentos que le van genial a tu cuerpo.
Los nutricionistas recomiendan no comer muchos dulces, pero alguna vez te puedes permitir hacer estas empanadillas dulces.