404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


El cuento del presagio. primera parte de siete

Cómo recolectar vivencias de lugares ,con ayuda de anonimos

Canteros anónimos | Curiosón

Quienes se dedicaban a dar forma a la piedra, prácticamente eran desconocidos, figurando como autores los promotores de las mismas.

Los jueces de 'MasterChef' bajo lupa

MasterChef celebró el pasado septiembre sus 500 ediciones en todo el mundo y solo en España se han hecho 27: 10 en su versión de adultos anónimos, 9 en su versión de niños, 2 de abuelos y 6 con personajes famosos.

El caso de los anónimos (Agatha Christie) - Reseña

El caso de los anónimos no es, al menos en apariencia, una de esas clásicas obras de la autora. Los hermanos Burton viajan a un pequeño pueblo en el que Jerry Burton trata de reponerse de un accidente. Pero poco después de su llegada reciben un mensaje anónimo acusándoles de manera horrible...

Cien frases de amor | Curiosón

Bellas frases de amor de autores anónimos, frases populares de pensadores y escritores del pasado siglo y artistas de nuestros días que lo plasman.

Héroes peludos

El 24 de junio de 1945, la Plaza Roja de Moscú se inundó con el desfile del Día de la Victoria. Regimientos de todos los frentes y vehículos militares pasaron en su marcha solemne celebrando el triunfo y la valentía de tantos, pero no iba solos, caminaban acompañados de héroes anónimos.

Conservando el saber escrito: escribas y copistas

No sólo escribimos con fines creativos. A lo largo de la historia también ha sido fundamental copiar las obras originales para su estudio, conservación y difusión. Generaciones de anónimos artesanos, funcionarios o artistas han posibilitado que el saber de la humanidad se fuese acumulando.

El mito del gran genio en la innovación

La mejora tecnológica surge de un proceso de evolución creativa e incremental, repleto de protagonistas anónimos. El gran genio, en la innovación, es un mito.

Los voluntarios de las protectoras: héroes anónimos

El importante papel de las protectoras de animales en nuestra sociedad es incuestionable. En la mayoría de protectoras los recursos son escasos y las donaciones, así como la actividad del voluntariado se hacen imprescindibles para mejorar las condiciones de vida de los animales.

La mujer de la falda violeta de Natsuko Imamura

Reseña: La mujer de la falda violeta es una novela amena que posee unos anónimos personajes que buscan florecer de su inadaptación social. Una trama alegre y a su vez triste, la combinación perfecta.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.