404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Tareas Para El Hoy: Yo Te Despojo

Quizás has oído hablar de éste comportamiento visto por Sheldon en 'The Big Bang THEORY' es por eso que te hago reflexionar con esto.

Serie Temporada 1 The big bang theory

Información de la primera temporada The big bang theory. Clica el enlace.

Como el perro y el gato (Segunda Parte)

El gato de Schrödinger es bastante conocido para los asiduos de Big Bang Theory, pero ¿sabes realmente qué es?

Reseñas: “Bleeding Edge”

Uno de los estudios en los que mayor expectativa se tiene, con respecto a la adquisición de varios desarrolladores por parte de Microsoft en los ahora llamados Xbox Game Studios es sin duda Ninja Theory.

COMMUNITY: una divertida sitcom que tenéis que ver

¡Hola, blogueros! Hoy os traigo la reseña de Community, una sitcom de Netflix divertida, amena y dulce creada por Dan Harmon (Rick y Morty) que no podéis dejar de ver si os gustan las series tipo The big bang theory, Friends, Cómo conocí a vuestra madre o The Good place.

The Guild, la webserie que se adelanto a The Big Bang Theory

Nos ha costado un poco de tiempo pero ya estamos de vuelta con un nuevo reto, en este caso consistente en ver la web serie The Guild, que refleja de forma humoristica la vida de una hermandad de jugadores de un juego de rol online estilo World of Warcraft.

School of Guitar in my blog

guitar school in my blog, musical theory, guitar scales with tabs, different guitar techniques, sheet music (tabs) of familiar songs, etc. regards

The Big Bang Theory - Reseña Serie

TBBT es una serie que, de niño, seguía y disfrutaba semana a semana en televisión. Pero el punto es que, a fecha de 30 / 12, he podido cumplir (gracias a Netflix, todo sea dicho) con el antojo que arrastraba de hace años: verla de seguido, completa, sin interrupciones ni capítulos repetidos.

Trivial de The Big Bang Theory. Jugamos?

Si te gusta la serie The Big Bang Theory y los juegos de mesa, este es el tuyo!!

'El método Kominsky': Douglas y Arkin, una pareja gruñona y simpática

Chuck Lorre, creador de The Big Band Theory, es el creador de El método Kominsky, que puede verse en Netflix, con dos geniales Michael Douglas y Alan Arkin
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.