3

Spider-Man: Homecoming: Sangre Nueva

Spider-Man: Homecoming: Sangre Nueva
SAMARITAN

bloghablandoplata.blogspot.com.es
22/08/2017 12:06
Muy buenas a todos los blogueros, hoy vengo a criticar la cinta de superhéroes Spider-Man Homecoming, cuándo pensábamos que ya no había buenas ideas para nuevas películas del trepamuros, llega Tom Holland y su equipo y nos trae una grata sorpresa, además del mejor Spider-Man de todos los tiempos.
  1. AlexJesus79 AlexJesus79 914 días+1
    Muy buena crítica. Yo teniendo en cuenta que era Marvel, y Spiderman, esperaba algo muy infantil y me sorprendió gratamente. Aunque está enfocada al público más juvenil, yo la disfruté muchísimo. Tiene toda la pinta de que este Spiderman tiene mucho potencial y futuro.
    PD: Tio Ben no aparece en la película, pero ya han confirmado que sí existe en este universo. Incluso en la película hay dos momentos en los que están a punto de mencionarlo.

    Tienes mi voto!
  2. SAMARITAN SAMARITAN 914 días
    Primero, gracias a ti por prestar tu tiempo en leer la crítica. Me alegro que te haya gustado y espero verte más por aquí. ¡Gracias por tu voto!

    PD: Este Spider-Man me ha sorprendido a mi también, Tom Holland nos ha dado a un héroe muy divertido y carismático.

    PD2: La sombra del tío Ben es muy alargada, jeje, no me molesta que exista, mientras no nos saturen a flashbacks o esten todo el rato mencionándolo... Aunque no tiene pinta. De nuevo, gracias por leer, te estoy muy agradecido.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO